El Salvador ya está en Tokio

Los primeros atletas salvadoreños que participarán en los Juegos Olímpico de Tokio llegaron esta mañana a la capital nipona

descripción de la imagen
Foto: COES

Por Wilfredo Hernández Twitter: @wilhernández68

2021-07-13 9:52:47

Argentina Solórzano, Celina Márquez y Marcelo Acosta llegaron la noche de este martes a la ciudad sede de los Juegos Olímpicos 2021 para prepararse para dar lo mejor de la justa, informó el Coes en sus redes sociales.

Solórzano, que representará a El Salvador en el boxeo femenino; y Acosta y Márquez, en la natación, recibieron la bienvenida de voluntarios y autoridades nipones a su llegada al aeropuerto, luego fueron trasladados a la Villa Olímpica, adonde ya recibieron sus primeros alimentos en la Villa.

Foto: COES
Foto: COES

Los Juegos Olímpicos de Tokio, que se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto, tendrán como representantes salvadoreños a cinco atletas, además de Acosta, Solórzano y Márquez, también estarán Enrique Arathoon, de Vela, y José Salazar Mijangos, de atletismo.

Además de los atletas, también ya están en Tokio el coronel Francisco Ramos, jefe de delegación, Carlos Pereira, encargado de los trámites y de la parte técnica; y Esmeralda Sánchez, la fisioterapista.

Foto: COES