Chikybombom, del cielo al suelo por desafortunado comentario

De ser un personaje célebre ha pasado a ser repudiada por muchos usuarios de TikTok.

descripción de la imagen
Su reacción le ha acarreado el rechazo de muchos seguidores. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/tv/CRMskPODlVB/?hl=es

Por M. Rodríguez

2021-07-13 9:59:22

Es definitivo, en redes sociales no hay nada escrito. Quienes en un momento están en la gloria en pocos segundos pueden caer al infierno por causa de algún error, como le ocurrió a Lissette Eduardo, mejor conocida como Chikybombom.

TE PUEDE INTERESAR: “Buenas, buenas”: ella es Chikybombom, la motivadora que arrasa en las redes sociales

Aquella mujer, que con su estridente grito y mensajes de empoderamiento motivaba a los usuarios de redes sociales, cayó en desgracia ante los ojos de muchos usuarios que ahora la atacan por el tono amenazante con que le respondió a una chica que decidió estampar una camiseta con la famosa frase "buenas buenaaaasss...", que ella ha hecho popular.

Detalle de la polémica playera. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@ferreal4/video/6982665826914602245?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

La joven, en su perfil @ferreal4, subió a la red china Tiktok un clip del proceso de creación de la prenda, que en un inicio dijo que era para su uso personal aunque después recibió pedidos; sin embargo, a Chiky no le pareció gracioso que alguien se lucre con sus frases por lo que le escribió: "espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene, oportunista y falta de respeto". Y ahí comenzó el desastre.

Luego del escándalo, Chiky borró el comentario. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@ferreal4/video/6983542340514286853?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Algunos usuarios no vieron con buenos ojos la actitud de la influencer y al sentirse decepcionados comenzaron a atacarla y a amenazar con dejar de seguirla. Incluso el mal momento se ha vuelto tendencia en la red, pues muchas personas están retomando el tema y a manera de broma lanzan advertencias para que no usen "sus frases", emulando a Chiky.

Así le comentan a la influencer en todas sus redes sociales. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/tv/CRMskPODlVB/?hl=es

Ante la oleada de mensajes en los que le achacan su falta de humildad, que se le ha subido la fama y hasta le preguntan si ha patentado la frase, Chikybombom cayó en cuenta de su error y borró el comentario. Incluso hizo un "live" en el que aceptó que nunca debió escribirlo y tuvo que desactivar los comentarios de sus publicaciones por todo el "hate" que le llegaba. Pero el mal ya está hecho.

LEE TAMBIÉN: Tiktoker Eleonor Villeda se confiesa y revela qué parte de su cuerpo es natural

Habrá que ver las repercusiones finales para Chiky que, aunque tiene seguidores fieles, ya refleja menos números en su perfil. Mientras tanto Ferreal4 sigue recibiendo apoyo y una gran cantidas de pedidos de camisetas.