Festival de Óptica SIMAN, la oportunidad perfecta para cambiar tus lentes

Comprometida con el cuidado de la salud visual de los salvadoreños, Óptica SIMAN trae un festival con descuentos impresionantes ¡Conoce los detalles!

descripción de la imagen
Foto/ Cortesía

Por L. Puente

2021-07-15 7:00:56

La nueva normalidad ha interferido en la mayoría de actividades cotidianas de muchos salvadoreños y los quehaceres se han visto modificados por la tecnología. Ahora, el teletrabajo, las clases online o las reuniones virtuales se han convertido en parte del día a día; por lo que, el tiempo que se pasa frente a las pantallas (computadora, celular, tablet o televisor) ha aumentado, provocando que la vista se resienta de manera considerable.

De acuerdo con expertos, la salud visual toma mayor importancia con el pasar de los años; sin embargo, el uso prolongado de dispositivos electrónicos y el poco tiempo dedicado a relajar la vista, entre muchas otras causas, están generando mayor necesidad de correcciones visuales.

5 señales que te lo indican, según especialistas:

1. Deterioro del aro o lentes

2. Dificultad para leer

3. Visión borrosa

4. Anormal incremento en el parpadeo

5. Dolores de cabeza o cansancio inexplicable

Entre las principales recomendaciones de los especialistas en el tema, destacan: las visitas al oftalmólogo y la protección de lentes, con tratamientos como los fotocromáticos, blue light y polarizados, para evitar enfermedades progresivas en los ojos.

En este sentido, Óptica SIMAN, comprometida con el cuidado de la salud visual, trae su exitoso Festival de Óptica, el cual se desarrollará del 15 de julio al 15 de agosto, con descuentos de hasta un 30% , en aros y lentes oftálmicos; 25% de descuento, en lentes de contacto Oasys de Johnson y Johnson (al comprar desde 2 cajas); y el 15% de descuento, en la línea de gotas Sophia.

“Los clientes podrán acceder a estos beneficios al pagar con su tarjeta CREDISIMAN; mientras que, con otras formas de pago accederán a otros descuentos. Quienes aún no cuentan con la tarjeta, pueden adquirirla en el departamento de créditos de Almacenes SIMAN”, destaca la marca, en un comunicado de prensa.

Durante este especial, los salvadoreños pueden encontrar marcas de prestigio como: Ralph, A/X, Guess, Ted Baker, Tommy, Perry Ellis, Kate Spade, Ray Ban, Polo, Swarovsky, CH, Tiffany, Gucci y Mont Blanc. Además, de otras marcas como: Skechers, New Balance, Elizabeth Arden y Puma; entre otras.

Foto/ Cortesía

“Estas marcas cuentan con diferentes estilos para todos los gustos y edades, en aros: completos, semi al aire y aéreos; en materiales: acetato, metálicos, titanio y combinados; así como, variedad en lentes de producción digital y convencional, antirreflejo de alta calidad, protección de rayos azules, fotocromáticos, transitions y polarizados”, agrega el almacén por departamentos.

A la vez, la óptica pone a disposición de sus clientes optometristas y asesores visuales, quienes pueden realizar un examen visual preliminar, totalmente gratis.

¿Dónde encontrar una Óptica SIMAN?

Óptica SIMAN cuenta con ocho sucursales ubicadas en: La Gran Vía, Galerías, Metrocentro San Salvador, Metrocentro San Miguel, Metrocentro Santa Ana, Plaza Mundo 1ª y 4ª etapa y Plaza Merliot.

¡No lo dudes más, es momento de cambiar los lentes!