Ángel David Revilla mejor conocido en internet simplemente como Dross, ha despertado pasiones desconocidas entre sus millones de seguidores. El youtuber ha publicado un par de imágenes donde se deja ver sin camisa, luciendo un par de tatuajes y el cabello notablemente más corto. Un cambio radical a su imagen de antes y que lo ha puesto al centro de la conversación digital durante los últimos días.
El también periodista saltó a la fama luego de hacer videos con temática de terror, fenómenos paranormales y teorías conspiratorias, así como exponer crímenes reales y eventos inexplicables.
Los internautas acudieron a la red social del pajarito azul para dejar sus reacciones ante el cambio de look de Dross. Entre los comentarios que escribieron se encontraron mensajes como: “No entiendo con Dross se transformó en alguien hot”, “Ay Dross, cada día estás más guapo”, “Necesito el pacto que hizo Dross, para verse más joven y guapo”, o “Dross, siempre tan perfecto”.
Cuando este youtuber de origen venezolano, nacionalizado en Argentina, inició en la plataforma de videos, llevaba el cabello largo, gafas oscuras y un sombrero color paja con estampado de leopardo, si bien con el paso del tiempo ha ido modificando su estilo e incluso su peso, los fans de sus videos no habían hecho mención de estos cambios de manera viral, hasta hoy.
TAMBIÉN LEE: Papá de Britney Spears gastó más de $2 millones para mantener la tutela de su hija
Las fotos de Dross con el pecho descubierto han sido compartidas más de 5000 veces y han recibido aproximadamente 60,000 mil corazones en Twitter. El youtuber no ha reaccionado a toda la algarabía que rodea a sus candentes “seflies”. En su cuenta de Instagram también se puede observar el arduo entrenamiento físico al que se ha sometido para tener ese encantador aspecto físico.