Caro Sandoval revela cuál es su lugar favorito de El Salvador

La influencer salvadoreña se caracteriza por viajar frecuentemente, en muchas ocasiones como parte de su trabajo.

descripción de la imagen
Caro Sandoval. FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/carosandoval__/

Por C. Morales

2021-07-12 8:57:45

La modelo e influencer Caro Sandoval se caracteriza por viajar frecuentemente, muchas veces como parte de su trabajo. Algunos de los países que más visita es Estados Unidos y México, momentos que comparte a detalle con sus más de 400 mil seguidores en Instagram.

Si bien ha recorrido varias naciones, pocas veces se le ve visitando lugares de El Salvador. Ante esto, este fin de semana uno de sus seguidores preguntó sobre "cuál es el lugar más hermoso que ha visitado" en nuestro país.

Caro Sandoval se sinceró y escribió: "Nuestro país tiene muchos lugares hermosos. Mi favorito es el Lago de Coatepeque". Junto a su respuesta colocó una fotografía panorámica de dicho lugar.

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/carosandoval__/

El lago de Coatepeque está ubicado a 18 km al sur de la ciudad de Santa Ana. En 2013 participó en la octava maravilla del mundo, obteniendo el segundo lugar, siendo así uno de los destinos preferidos por turistas de diversos países que lo han visitado y, sobre todo, quedan cautivados por el color turquesa que toma en algunos meses del año.

Tiene una altitud de 745 metros sobre el nivel del mar y una superficie de 25.3 km cuadrados, mientra sque su profundidad es de 115 m. Este lago es de origen volcánico; se formó como resultado de una gran erupción que sucedió entre 57,000-72,000 a. C.

Otro de los lugares favoritos de El Salvador de Caro Sandoval, según ha quedado retratado en algunas publicaciones, son las playas. "Que nunca se acaben las ganas de disfrutar de nuestros paisajes espectaculares de El Salvador", dijo el pasado 24 de marzo.

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CMzjxKAAIDE/