Es oficial. Raúl de Molina se convirtió en suegro. La prueba es una fotografía que su hija Mia colgó en su cuenta de Instagram.
Finalmente la chica de 21 años quiso gritar a los cuatro vientos su relación con Gabriel Edgardo Cardoze, según informan medios internacionales.
No se sabe qué tan cómodo se sienta el presentador cubano con la noticia, pues aunque él se dedique a hablar sobre los romances de famosos, parece que no sucede con su famosa hija.

Y es que en uno de los programas de su show, “El gordo y la flaca“, su compañera Clarisa Molina le preguntó "cuéntame Rauli ¿cómo vas de suegro?". Inmediatamente el conductor cambió de tema.
Sin embargo la nueva pareja ha sido bien recibida por el público. "Guapos"; "Que lindos. Love you"; "Bellos", y "Queen", fueron algunos de los positivos comentarios que dejaron los más de 27 mil followers de Mia.
Dentro de ellos no podía faltar el comentario de la eterna mancuerna de su padre, Lili Estefan, quien muy puntual pero llena de cariño escribió "bellos".
Será cuestión de tiempo para ver si hay química entre Raúl y su nuevo yerno. Y se anime a colgar fotografías de su convivencia con Gabriel en su cuenta de Instagram.
ESTA ES LA REVELADORA FOTOGRAFÍA
