VIDEO: Hirving "Chucky" Lozano agradeció el apoyo tras aterradora lesión en la Copa Oro

El jugador mexicano quedó fuera de la Copa Oro, luego de sufrir un fuerte choque con el portero de Trinidad y Tobago, Marvin Phillip.

descripción de la imagen
Hirving Lozano (izq.) junto a su esposa después de la grave lesión que sufrió. Foto EDH / Imagen de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/HirvingLozano70/status/1414339203949813762

Por Roberto Montano / Internet

2021-07-11 10:12:32

Luego de superar las horas críticas, el delantero de la selección de México, Hirving ‘Chucky’ Lozano, grabó un video donde apareció acompañado por Ana Obregón, su esposa, para dar las gracias por todo el apoyo que se le brindó, ya que estará fuera entre 4 y 6 semanas, por lo cual queda fuera de la Copa Oro.

“Muchas gracias por el apoyo, las oraciones y para responder a las preguntas donde me dicen que cómo estoy, gracias a Dios todo salió muy bien y vamos a echarle muchas ganas”, dijo a través de sus redes sociales.

Pudo acabar en tragedia. Hirving Lozano, delantero mexicano del Napoli, tuvo se salir del campo de juego tras quedar inconsciente producto de un choque contra el arquero de Trinidad y Tobago. El jugador del ‘Tri’ impactó su rostro contra la rodilla de Marvin Phillip durante los primeros minutos del partido por la jornada 1 del Grupo A de la Copa Oro 2021.

Lo que parecía ser el primer gol de México en el partido terminó siendo una pesadilla para todos los jugadores del ‘Tri’ que vieron como su compañero y amigo, Hirving Lozano, yacía noqueado sobre el césped luego de llevarse un terrible golpe en la cara. El popular ‘Chucky’ tuvo que ser retirado en camilla de la cancha y trasladado de emergencia al hospital más cercano.

SORPRESOTA: Trinidad y Tobago le sacó un empate a México en el arranque de Copa Oro

La información sobre el estado de salud de Hirving "Chucky" Lozano tras el grave impacto. De hecho, fue el jugador que entró a suplirlo, Efraín Álvarez, quien dio más información sobre el delantero del Napoli.

"Primero que nada, quiero mandarle todo mi soporte a Hirving y a su familia, la verdad no nos sentimos bien por cómo salió del partido y después al ver las fotos, pero por los reportes que nos llegaron creo que está bien, le están haciendo cirugía pero está bien, es lo bueno y hay que soportarlo (apoyarlo)", dijo el jugador del Galaxy en zona mixta virtual tras el encuentro ante Trinidad y Tobago.

Hirving "Chucky" Lozano tendido en el piso tras duro golpe. Foto EDH / AFP

Tras una serie de impactantes imágenes donde está sangrando de la ceja izquierda, el jugador fue trasladado a un hospital cercano al estadio a donde llegó consciente y dónde se le realizarían diversas pruebas para operarlo como reveló Efraín Álvarez.