¡Llegó a sus 49! Con estas fotografías Sofía Vergara ha conquistado a sus seguidores

La estrella de Hollywood sigue luciendo espectacular a sus 49 años, al parecer la eterna belleza y juventud son sus mejores aliadas. Acá te presentamos cinco fotografías en donde luce espectacular en bikini durante los 90.

descripción de la imagen
La actriz ha logrado la fama por su excelentes actuaciones en los filmes y su belleza. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CNgOAi9lOFt/ y https://www.instagram.com/p/CLudFeoFKKa/

Por Ó. Orellana

2021-07-11 10:41:46

Una de las actrices más reconocidas en el séptimo arte se encuentra celebrando su cumpleaños número 49, se trata de la estrella de Hollywood, Sofía Vergara, quien nació un 10 de julio de 1972, en Barranquilla Colombia.

Esta hermosa actriz reconocida internacionalmente por su talento y belleza se ha ganado el corazón de millones de espectadores, quienes la han convertido en un diamante de los grandes filmes, pero también de las redes sociales, pues solo en Instagram ha acaparado más de 22,000,000 millones de seguidores.

Para disfrutar de esta celebración, la actriz se fue junto a su familia hasta un destino del Caribe, para tener un contacto más directo con las frescas brisas, las olas del mar y la suave arena. En una fotografía que subió en su Instagram se le puede ver en un yate junto a su madre Margarita Vergara, su hijo Manolo Gonzáles y su sobrina Claudia Verga.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CRIN7oilas2/

Lee: María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, recordó los 50 años de su matrimonio

Por su parte, su esposo Joe Manganiello, entre fotografías, le dedicó un hermoso mensaje. "Feliz cumpleaños, al amor de mi vida", a lo que ella respondió con un "te amo".

Por otro lado, mucho se preguntan cuál es la fórmula que Vergara utiliza para lucir impecable y juvenil, ya que a través de los años no se ha conservado bella, pareciera que la belleza y la eterna juventud son sus mejores aliadas, pero lo cierto es que solo ella sabrá cuál es ese secreto para lucir siempre hermosa.

Quizá el constante ejercicio, una dieta balanceada y mucha felicidad podrían estar incluidas en su fórmula para parecer una diosa.

Es por ello que, acá te presentamos cinco fotografías sacadas del baúl de los recuerdos de la icónica actriz, de diferentes décadas para comprobar que los años se han detenido en ella.

Te puede interesar: FOTOS: Así lucieron las candidatas de Reinado de El Salvador en el Fashion Show y traje de baño

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CHhDxKrlWJu/
Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CNtQ1djlK4r/
Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CPJGIzLlwoG/
Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/sofiavergara/
Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CMlLs09lTmo/