De esos momentos curiosos y que pasan pocas veces en la vida. Ese le tocó vivir al portero de la Selecta, Kevin Carabantes, durante una de las práctica de la Azul Mayor, previo a la Copa Oro en EE.UU.
El guardameta de la Selecta compartió, este sábado, un vídeo simpático en sus redes sociales. Uno de los compañeros de Carabantes, ya que no se distingue si es el arquero Mario Martínez u Óscar Pleitez, tiene el ejercicio dentro de la cabaña atajando. Mientras el también portero de los tigrillos espera turno, pero afuera.
Sin embargo, Kevin está tan cerca del arco, a un costado del poste izquierdo de donde están entrenando, y está tan atento a la jugada que parece que por reflejo o lucidez sigue la acción en primera persona. Alguien patea a puerta, y en el rechazo del otro salvadoreño de tratar de sacar la pelota, ésta llega a donde Carabantes.
Es entonces en que Kevin reacciona tratando de atajar también, y rechaza la pelota hacia atrás. Y el balón se va así afuera de la meta. No obstante, Kevin nunca estuvo dentro de la jugada, fue una casualidad que le llegara el balón, pero reaccionó a full tratando de contenerla, como lo hace en cualquier partido.
El de los santanecos tomó el momento de manera simpática. En sus historia de instagram, lo publicó y lo rotuló así: “Y bueno... peleando la viña del compa, jaja”, junto a dos emojis de carcajadas.
Sin duda, el momento quedó para compartir con sus 19 mil seguidores, y quienes seguramente lo habrán tomado con buen humor y con buenas repercusiones. Carabantes, como siempre, hace partícipe a sus fans de sus buenos momentos, y esta no fue la excepción previo al debut de la Selecta, este domingo, en la Gold Cup ante Guatemala.