VIDEO: La retan al fútbol, pero Alejandra Retana termina "humillando" con sus técnicas en pleno programa

La presentadora de "Viva la mañana" dejó atónitos a sus colegas al demostrar su buen dominio del balón y ¡en tacones!

descripción de la imagen
Alejandra Retana se incorporó al programa "Viva la mañana" para reemplazar temporalmente a Andrea Mariona. / Foto Por imagen de carácter ilustrativo y no comercial

Por N. Méndez

2021-07-09 10:33:11

Alejandra Retana ha demostrado que encaja muy bien en "Viva la mañana", el programa que le abrió las puertas tras la temporal salida de Andrea Mariona. Durante las producciones se revela la buena química que esta esbelta chica tiene con sus compañeros de set, con quienes baila, hace dinámicas de TikTok, se suma a las dinámicas, entre muchas otras cosas que están en el guion y otras que no. Pero ayer, la conductora sorprendió a todos, incluso a sus propios colegas.

Mientras estaban frente a cámaras, Alejandra se encontraba con Mario Sibrián. Le entregaron un balón y ella debía demostrar sus habilidades en el fútbol. Lo que nadie esperaba era lo bien que esta joven modelo maneja la pelota de fútbol. "Me retaron a "tecniquiar" en tacones", escribió la presentadora en una efímera historia que colgó en su perfil oficial de Instagram.

Te puede interesar: VIDEO: Presentador Carlos Zaldívar, de "El Sótano", impresiona con su talento para el canto

En ese clip se observa la gran destreza de Alejandra con el control del balón, ya que lo mantiene en movimiento con varios toques con sus pies y piernas. Frente a ella, Sibrián muy atento siguiendo los toques y con un rostro muy atónito ante las pericias. Sí, sí, sabemos que la conductora no es la única mujer con esta capacidad y que ahora el mundo tiene muchísimas mujeres destacadas en este deporte como Martha da Silva, Alex Morgan, Amandie Henry o Megan Rapinoe. Pero no siempre una presentadora demuestra talento para "tecniquiar en tacones".

Alejandra Retana también destaca por su firme abdomen y su atlético cuerpo. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CLarTc4Dykn/

Tras esta capacidad, la conductora de TV reveló el secreto: "jugué varios años fútbol y mi papá me entrenaba", agregó la modelo sobre el audiovisual compartido, del que se desconoce sí recibió cumplidos o mensajes de su séquito de fans halagando sus destrezas debido al formato de estos fugaces clips. Lo que sí se se evidenció fueron las porras que recibió de parte de los productores de la telerevista y de quienes están detrás de cámaras.

Sibrián quedó encantado con el muy bien guardado talento de su compañera y decidió continuar jugando fuera de los sets de grabación. Así que en suelo adoquinado, con tacones y ropa semi formal, Alejandra siguió dando cátedra de su gusto por el fútbol.

Lee: FOTOS: Presentadora de TV elogian al "Chacalo" por sus habilidades para el surf

Así es como la presentadora de TV "tecniquea" con tacones. Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/stories/aleoretana/2613446822350112451/

Retana ha demostrado ser una apasionada por el ejercicio. Su cuenta de Instagram es una plataforma para impulsar el buen estilo de vida a través de la buena alimentación y de las rutinas en el gimnasio. Ahora nadie duda de que el escultural cuerpo de esta presentadora es gracias a su disciplina, esfuerzo y a su amor por los deportes y lo atlético.