Ni azul, ni blanco. La Selecta presentó su tercer uniforme

A pocas horas del debut en Copa Oro 2021, en la Federación hicieron oficial la equipación alternativa de la Selección, que rompe lo tradicional.

descripción de la imagen
Presentación de la tercera equipación de la Selección, de color negro, que rompe lo tradicional con el azul y blanco. Foto de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.facebook.com/200748770361460/posts/1217954488640878/?sfnsn=mo

Por Franklin / Ponce / Twitter: @_FP11

2021-07-09 7:30:46

Hace unos días, UMBRO, marca de ropa que viste a la Selección hizo oficial los nuevos diseños de uniforme, tanto para los partidos como para los entrenamientos de la Selecta en esta Copa Oro y la octogonal final hacia el Mundial de Catar 2022. Sin embargo, faltaba uno, la tercera equipación de color negro.

Una tonalidad oscura que reaparece por segunda vez en la Selección, ya que en el diseño anterior también fue la tercera opción,que no se usó de forma oficial, pero que muchos aficionados adquirieron. Con esto se rompió lo tradicional, con el azul y blanco que representa a la Selecta.

El diseño es idéntico a la primera equipación, azul, con detalles dorados en la "ES"" que representa a la Selección, el logo de la Federación y otros detalles colocados por el patrocinador en el cuello.

La noche de este jueves, la Federación hizo el anuncio y muchos comentarios aprobaron esta equipación, que opacaba más a los otros dos, que desde un principio fueron muy criticados.

Muestra de los detalles en dorado de la camisa oscura de la Selección. Foto de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.facebook.com/200748770361460/posts/1217954488640878/?sfnsn=mo

Así lo mencionó, Alejandro Pineda: "Esta esta mejor que las anteriores", dijo. Secundó Jefferson Leiva: "Hoy sí se lucieron", comentó. Varios también se expresaron solo con emoticones de corazones, pulgares arriba y aplausos.

"Ya era hora, que sacaran más o menos, mil veces mejor que las otras dos, mejor que sea está la principal vestimenta de la selecta", detalló Wilmar Martínez.

Otros, un poco más radicales, señalaron que "estos no son los colores de la Selección" y defendían que se mantuvieran el azul y blanco.

Los centros de distribución se mantendrán en Almacenes Simán, aunque todavía no se estipulaba el precio de venta.

MIRA TAMBIÉN: Darwin Cerén, por un récord personal con la Selecta en Copa Oro