El cadáver de un joven fue localizado esta tarde flotando en el río Sucio, ubicado en el caserío Sitio Los Nejapas, jurisdicción de Quezaltepeque.
Según el informe de Fiscalía, el cuerpo fue localizado en una poza a eso de las 10:30 de la mañana, pero debido las recientes lluvias el cuerpo fue arrastrado por varios metros río abajo.
![](https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2021/07/hallan-cuerpo-de-joven-Quezaltepeque.jpg)
Miembros de Comandos de Salvamento, seccional Quezaltepeque, realizaron las labores de rescate. Por varias horas trabajaron para poder sacar el cuerpo de la poza.
Lee también: Repartidor de bebidas murió al caer bajo las llantas de camión en que se conducía
Personal de Fiscalía, Medicina Legal, Policía y socorristas debieron caminar por al menos dos horas entre veredas para llegar hasta donde se encontraba el cadáver.
El cadáver fue encontrado en ropa interior y boca abajo. De acuerdo a las autoridades, el cuerpo tenía golpes y una rajadura en la cabeza.
Personas que buscaban a un familiar desaparecido llegaron al lugar para reconocer el cuerpo. El joven, de aproximadamente 30 años, tenía al menos 3 días de haber desaparecido. Sin embargo, la Fiscalía no detalló si trataba de la misma persona.