La cantante Chiquis Rivera se encuentra en el ojo del huracán, luego que varias famosas la criticaran y la contradijeran por sus supuestas formula para bajar de peso. Una de ellas fue la polémica Niurka Marcos que no le creyó que el té de limón le hiciera milagros.
Fue en el famoso programa "El Gordo y la Flaca" que la "mujer escándalo" explicó que para lucir una hermosa figura se necesita más que agua de limón. "Las personas que tienden a ser gorditas, así el cuerpo, la cajita cuadradita, con llantitas y eso tienen que sacrificarse un poquito más que simplemente tomar agua de limón", comentó en aquella ocasión la cubana.

Posterior, Lyn May le envió un polémico mensaje a la cantante de música regional mexicana. "Debería de ir al gimnasio, porque una artista debe tener respeto para el público. ¿Cómo es posible que salga tan gorda a enseñarle al público. Debe de adelgazar, que ya no trague", arremetió sin pelos en la lengua.
Pero al parecer, Chiquis no le ha dado mucha importancia a los mensajes y críticas de sus detractores y ha seguido con su dieta a base de jugo de limón que justamente hoy compartió por medio de una historia en Instagram.
En la historia se puede ver a la famosa disfrutar de su té de limón. "Así es, yo sigo con aguita de limón" se escucha decir en los pocos segundos que dura la historia.
La hija de la recordada Jenni Rivera seguirá haciendo todo lo que está a su alcance para lucir espectacular cada día y seguir enamorado a sus millones de fans en las redes sociales.
