Los años pasaron volando para el actor Jaden Christopher Syre Smith, el famoso de origen estadounidense que protagonizó al adorable niño afro en la película "The Karate Kid" en 2010.
El actor nació en Malibú, California un ocho de julio de 1998, y hoy cumple sus 23 años. Durante su carrera como artista se ha destacado como actor y rapero, protagonizando varias canciones junto a cantantes como Justin Bieber y otros.
Sus primeros papeles dentro del séptimo arte fueron en películas como "En busca de la felicidad" de 2006; además participó en las remakes de "The Day the Earth Stood Still (2008). Mientras que,para 2013 actuó con su padre, Will Smith, en el film After Earth.

Según medios internacionales, el joven actor ha padecido de una grave enfermedad que lo llevó a bajar drásticamente de peso, sus últimas fotografías lo comprueban. A Jaden le diagnosticaron un desequilibrio nutricional grave, por lo que su familia rápidamente lo puso en tratamiento.
Lee: Vicente Fernández fue ingresado en estado delicado en una clínica

Pero eso no fue todo, hace algunos años estuvo en el ojo de la farándula, debido a su irreconocible cambio físico. El también rapero habría pasado de parecer un dulce y encantador niño a convertirse en un joven con un aspecto desmejorado y descuidado.
Aunque hay que destacar que las críticas también fueron positivas, pues algunos decían que por medio de su look mostraba su originalidad al vestir, pero lo cierto es que su desmejorado aspecto lo podría haber alejado de la pantalla grande, ya que en algunas fotografías lucía con su cabello teñido color rosa y diamantes en sus dientes, sumado a su delgadez.

No obstante, hoy, a sus 23 años, el famoso se ve diferente a sus años anteriores, sus aspecto juvenil volvió junto a su carisma que siempre lo había caracterizado. Asimismo, ha logrado subir de peso y tonificar su cuerpo, tanto así que sus redes sociales ostentan millones de seguidores, solo en Instagram tiene más de 16,700,000 de seguidores.
