La icónica presentadora Verónica Guerrero sí que cerró con broche de oro su jornada de cumpleaños, no solo compartió con su familia y amigos, también tuvo una salida de chicas en la que se nota que la pasaron muy bien.
Guerrero y su compañera en "De mujer a mujer", Ale Costa, se unieron a la bellísima Alba Delgado para pasar un momento cargado de mucha diversión y calor.
Las tres se dirigieron a la costa salvadoreña para seguir celebrando el cumpleaños de Guerrero, quien además luce más bella que nunca.
Al parecer, las presentadoras fueron las que iniciaron con el plan, al que pronto se unió la recordada Miss El Salvador Universo 2013.
En las imágenes las tres aparecen ataviadas en sus respectivos trajes de baño, todas dispuestas a gozar del calor y algunas bebidas. Cabe destacar que fue notorio que las risas no faltaron.
Sin duda se la pasaron muy bien. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CRCeM1RgmwH/
"Mini vacaciones post cumple!!!!!", escribió Verónica en este audiovisual que fue la envidia de todos sus seguidores en Instagram. La belleza de ambas y sus sonrisas contagiosas brillaron en todo instante.
No te pierdas: Fallece Walter Dj y así se despide la farándula salvadoreña de él
"Qué hermosas", "buenísimo", "que lo disfruten", "qué linda Vero, disfrute", "me encanta ese lugar", fueron algunos de los comentarios en este video que en algunas horas sobrepasó los 1,4440 Likes.
Pero una recopilación de las historias publicadas en los perfiles de IG de las tres deja ver lo bien que se la pasaron y que además existe una bonita amistad entre ellas.
Las tres personalidades salvadoreñas compartieron historias de su tarde en Instagram. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/veroguerrero_/2612795963005418845/ https://www.instagram.com/stories/alecostasv/2612728167517881747/
Las tres lucieron maravillosamente en sus elecciones fashionistas, seguramente captaron la atención de todos aquellos que las vieron festejando. La complicidad es obvia, sin duda vivieron una experiencia única.
Verónica mostró en los últimos días la infinidad de detalles que amigos, colegas y empresas tuvieron con ella. Sin duda ella se sintió muy querida durante la celebración de su natalicio.