El defensor Rómulo Villalobos, quien estaba realizando grandes papeles con la Selección Mayor de Fútbol bajo el mando de Hugo Pérez, no podrá disputar el torneo de Copa Oro, que arranca este 10 de julio para El Salvador ante Curazao.
El defensor sufrió una fractura en su mano derecha, según el diagnóstico médico, y regresará al país para que le inmovilicen y le coloquen fibra de vidrio para su recuperación. Esta la utilizaría por aproximadamente cuatro semanas.
Luego habrá que relaizarle radiografías para determinar la evolusión, retirar la fibra y estimar si ya puede o no estar en las canchas.
"Tras las pruebas medicas realizadas gracias a la FESFUT, el cuerpo médico de la Selecta Mayor, diagnóstico que el jugador RÓMULO VILLALOBOS, sufre de una Fractura de la región metafisaria del tercio distal del radio de su mano derecha, por lo cual regresará esta noche a El Salvador, para realizarse la inmovilización con fibra de vidrio por las siguientes 4 semanas posteriormente se le realizará un radiografía para evaluación de la lesión y retiro de fibra", manisfestó en un comunicado la federación al citar al médico del equipo, Francisco Oseas Quintanilla.
Además, la Fesfut anunció que el espigado defensa Julio Sibrián, de 11 Deportivo, será el que tome su lugar y se sumará hoy mismo al grupo, que se encuentra entrenando en Dallas (ya cumplieron dos sesiones) de cara a la Copa Oro 2021.
MIRA TAMBIÉN: Los últimos seleccionados en viajar a Dallas para la Copa Oro