Como toda una reina, así fue agasajada la icónica presentadora Verónica Guerrero en su cumpleaños

Cientos de saludos, docenas de detalles y visitas de lujo recibió la conductora salvadoreña en su día. Sin duda alguna ella es uno de los rostros más queridos de la televisión salvadoreña.

descripción de la imagen
Sin duda Verónica disfrutó cada detalle de su celebración. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CQ9IVgNgm0a/

Por I. Rivera

2021-07-07 10:16:28

Por décadas Verónica Guerrero ha sido una de las personalidades más queridas en el país gracias a su contacto cercano con el público, el cual logró conocerla y a la vez enamorarse de ella durante su paso por "Domingo para todos".

Muchas cosas han pasado desde entonces, ahora es toda una personalidad en los medios y las redes sociales, a través de los cuáles sigue muy activa.

Lee también: ¡Lo hizo de nuevo! Elena Villatoro enciende las redes mostrando mucha piel y su cintura de avispa

Este 6 de julio ella estuvo de manteles largos y en sus redes sociales y las de sus colegas quedó constancia de ello.

Su sonrisa dice más que mil palabras. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CRApNwIAGhT/

"El mismo día que nacieron las flores y cantaron los ruiseñores... un 6 de julio con bendiciones multiplicadas", escribió la actual conductora del programa "De mujer a mujer".

Toda una serie de fotos con su familia y amigos dejó ver la gran alegría de la famosa salvadoreña, quien sigue siendo una de las más queridas de la pantalla chica.

Siempre en compañía de sus padres. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CRApNwIAGhT/

En las postales se le ve junto a su esposo, sus padres y su compañera inseparable en el programa Ale Costa. Sin duda pasó un día cargado de muchas emociones y felicitaciones, durante horas sus historias estuvieron cargadas de menciones de todos aquellos que celebraron su natalicio.

Te puede interesar: La audiencia en TikTok se rinde ante la química de Pepe Barahona e Irene Castillo: “la pareja más linda de El Salvador”

Pero sin duda fue ella misma quien gozó más y lo vio como un día para disfrutar también con comedia. Así quedó plasmado en un gracioso video que ella publicó en su Instagram.

Una manera muy divertida de celebrar. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CQ_D2lyAa9W/

"Así será!!!!!! ¿Quien más está de cumpleaños hoy?", escribió junto al video que en un día llevaba más de 4,223 reproducciones y comentarios de todo tipo.

Irene Castillo escribió: "Ja ja ja qué me he reído"; mientras que otros saludos dicen: "Un abrazo, que tengas un feliz cumpleaños", "bendiciones", "ja ja ja ¡que divertido tu video!", "ja ja ja buenísimo Vero", "felicidades y muchísimas bendiciones", "muy feliz cumpleaños, son mis mejores deseos para ti".

Otro video resumió un poco de lo que ella vivió durante su fecha especial.

Recibió cientos de felicitaciones y lindos detalles. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CRA58-Kgt-9/

"Mi casa se llenó de familia, música, globos, regalos, vino, pastel, chocolates, flores y más flores. Mis redes se inundaron de mensajes y buenos deseos. Agradecida con todos mis amigos que llamaron, escribieron y pensaron en mí, a los que no tengo el placer de conocer ¡GRACIAS!", escribió junto a este lindo audiovisual.

No te pierdas: “¡Miren a quién me encontré..!” Nicolle Figueroa regresó a El Salvador bien acompañada

En este agradeció a amigos y hasta marcas que apoyan su carrera. Ella gozó con cada detalle, de eso no queda ninguna duda.

Sin duda disfrutó cada momento. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CRApNwIAGhT/

Dentro de los comentarios de su publicación de cumpleaños comentaros personas que han estado muy cerca de la carrera de Guerrero, como Mónica Casamiquela, Jenny Soto y el mismísimo Daniel Rucks.

Junto a su colega y amiga Ale Costa. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CRApNwIAGhT/

Sin duda alguna será una nueva fecha memorable para la guapa Verónica Guerrero, quien seguirá compartiendo con su público mucha de su alegría.