Los últimos seleccionados en viajar a Dallas para la Copa Oro

Hoy partieron tres jugadores rumbo a Estados Unidos para incorporarse al grupo de la Selecta que llegó desde Europa

descripción de la imagen
Marvin Márquez, Alexis Renderos y ??scar Pleitez , al salir del aeropuerto nacional rumbo a Dallas, Estados Unidos. Foto / Cortesía La Selecta.

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro

2021-07-07 9:47:26

De a poco, la Selecta cuscatleca va completando sus piezas para el armado de cara a Copa Oro, en el que El Salvador hará su debut contra Curazao este 10 de julio.

Los últimos en partir desde tierras cuscatlecas fueron  Marvin Márquez, Alexis Renderos y Óscar Pleitez, quienes no formaron parte del grupo que estuvo en la gira por Europa, a donde el cuadro nacional perdió ante un equipo de Croacia y contra la Selección de Catar.

Márquez es delantero de A.D.I. Metapán, mientras que Pleitez es el portero titular, siempre de los jaguares. Por su parte, Renderos se encuentra por el momento sin equipo y estuvo en el pasado con Sonsonate.

Los tres forman parte de la lista para Copa Oro preliminar, que fue anunciada el 1 de junio, pero les tocó viajar desde El Salvador hacia Dallas por separado, ya que el grueso de la Selecta partió desde Europa rumbo a Estados Unidos.

Los jugadores se sumarán al plantel, que ya tuvo dos entrenamientos en Dallas, Texas, y al que se han ido incorporando otras piezas, como Joaquín Rivas. Además, otro de los que se suma es Eriq Zavaleta, del Toronto F.C., quien sí estuvo en eliminatorias, pero no en gira europea.

Se estima que en las próximas horas, poco después del mediodía, los tres jugadores estarían haciendo su arribo a Dallas para incorporarse poco después a las órdenes del DT Hugo Pérez.

LEE TAMBIÉN: Mira quién se sumó ya a entrenar con la Selecta para Copa Oro