FOTOS: Carlos Rivera, Sebastián Yatra y Alejandro Fernández encienden las redes al mostrar sus musculatura

Los cantantes exhibieron sus músculos en las redes sociales y rápidamente despertaron los piropos de sus miles de seguidoras. Todo se trató de una competencia para saber quién de ellos es más fitness.

descripción de la imagen
Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/B0d_BePhWiJ/, https://www.instagram.com/p/B2Z7xbQBni5/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5c7ca16b-91f9-4efa-8062-a570216a9ae3, https://www.instagram.com/p/CAOojX6hk6_/

Por Ó. Serrano

2021-07-07 10:11:11

Los cantantes Carlos Rivera, Sebastián Yatra y Alejandro Fernández demostraron una vez más a sus millones de sus fans  que no solo tienen el don de cantar o bailar, sino también el de la belleza natural, el cual cada día van perfeccionado con su arduo trabajo en el Gimnasio, para tener un cuerpo tonificado y fitness.

Hace unos días alborotaron las redes sociales con una serie de fotografías que subieron en su cuenta de Instagram, en donde exhiben sus musculaturas, algo que rápidamente prendió a sus fanáticas, quienes enloquecieron al ver los atributos que poseen los famosos.

En dichas instantáneas, los cantantes piden a sus fans qué elijan quién tiene más músculos;  la competencia estuvo reñida, ya que algunos daban por ganador a Alejandro Fernández, mientras que otros a Carlos Rivera.

"Echando competencias, creo que gana el Potrillo @alexoficial pero al menos no quedé en último @sebastianyatra jajaja ???????? ", escribió Carlos Riveras.

Pero lo cierto es que Sebastián Yatra  se llevó el último lugar. Algunos de sus fans le aconsejaron hacer más ejercicio.

"Denle mas espinacas a Sebas ", "Obvio que gana el potrillo la cara de yatra en la ultima ", "que lindo sería una canción tuya y de Sebastián sería un hit".

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CQ9xeNEBqRo/

Mientras que las demás fanáticas resaltaron los exóticos atributos que tiene el trio de artistas, inclusos les propusieron que hicieran una canción juntos.

La publicación en un abrir y cerrar de ojos logró más de 480,000 "me gusta" y alrededor de 3,000 comentarios.

"Míralo nada más al Alex representando… jajaja", "Ay, yaaaaaa!!! Los amoooo maaaal a los 3!!! ", "Ahórcame… quise decir, que guapos los 3 ????" , "Huele muchísimo a hombre.....(niña de tik tok)", "Estaría increíble una canción los 3 juntos sería épica", "Ay Diosito !!!! trágame tierra y escúpeme ahí en esa mesa ???? ", escribieron algunas "followers".

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CQ9xeNEBqRo/