La expresentadora de televisión Elena Villatoro tiene un gran legado tras de sí, esto ha provocado que durante años haya acumulado miles de seguidores, quienes hoy la encuentran muy activa en las redes sociales.
Ella siempre ha dado mucho de qué hablar por su personalidad extrovertida y sin filtros, misma que se transmite a través de sus mensajes y también atuendos en sus publicaciones.
Las últimas semanas ha dejado claro que está en uno de los mejores momentos de su vida, en especial consigo misma, jamás ha estado tan radiante.
“Muere lleno de recuerdos, no de sueños por cumplir", escribió en este post donde luce un look muy relajado y tropical.
Con más de 5,780 Likes, la imagen generó mucho movimiento y sobre todo comentarios: "Bella", "preciosa", "linda", "guapa, bonita foto Elena", "diosa", "qué hermosa gitana".
No te pierdas: Tiktoker Eleonor Villeda se confiesa y revela qué parte de su cuerpo es natural
Pero estos halagos se multiplicaron de gran manera en su más reciente fotografía en su cuenta de Instagram, donde siempre causa alboroto cuando publica fotos en traje de baño.
El atuendo inicial se transformó en un outfit perfecto para disfrutar del sol de manera cómoda y a la vez sensual. Según dejó claro ella misma, se encontraba disfrutando de un bello paraje en un lago.
Villatoro aparece posando para el lente de la cámara junto a su diminuta cintura de avispa, la cual ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas.
"Muy bella", "feliz día corazón", "hermosa", "linda como siempre", "sexy", "bella me encanta tu traje de baño", "insoportablemente bellísima mi bomboncito, besitos y abrazos desde New York", "te admiro y te amo" y "diosa", fueron solo algunos de los piropos que recibió Elena.
Dicha serie de fotos generó mucha algarabía en sus redes sociales, tanto así que en poco tiempo ya había superado los 9,700 Me gusta.
Hace algunos días se habló mucho del cuerpazo que luce hoy en día Elena, algunos no podían creer lo bien que siempre luce en bikini, por lo que ella se realizó toda una sexy sesión de fotos con la que dejó con la boca abierta a miles.