VIDEO: "No pienso ir al Miss Universo", Luciana Martínez se retira por dos años de los certámenes de belleza

La santaneca reveló algunos problemas que tuvo en Miss Grand Internacional. Uno de ellos fue que se lastimó la rodilla y el tobillo días antes de la preliminar, ya que pasó más de un mes en tacones.

descripción de la imagen
Luciana aseguró que se retira por cuestiones de estudio. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CMmlCFfnY5c/

Por O. Serrano

2021-07-06 9:24:30

La Miss Grand Internacional El Salvador 2020 se puso en contacto con sus más de 28,000 seguidores en su cuenta de Instagram, en donde hizo la dinámica de que sus fans preguntaran algo acerca de su vida personal y de los concursos de belleza en los que ha participado.

Y en el menor tiempo posible, Luciana aseguró que tenía muchas preguntas por contestar, pero que algunas de ellas se repetían, por lo que por medio de sus historias fue contestando cada una de ellas.

Una de las interrogantes fue "¿Cuál fue tu motivación para dar lo mejor de ti en MG y destacar tanto?",

Su respuesta su madre siempre le ha dicho que dé lo mejor de sí misma para lograr lo que se propone. Además, destacó que el apoyo de la organización, su familia y El Salvador le ayudó para esforzarse y ponerlo en alto.

Pero, una de las preguntas que más le hicieron es que si tiene planeado ir a otros concurso de belleza o específicamente al Miss Universo, que como ya se saben, muchos salvadoreños quieren ver gritando "El Salvador" en ese concurso internacional. Sin embargo, su respuesta cayó como un balde de agua fría para mucho, pues ella fue enfática al darle prioridad por el momento a su carrera.

Lee: FOTOS: “Se ve bellísima”, Raquel Vargas enloquece a sus seguidores con fotografías de hace varios años

"Bueno para cerrar ese tema y que ya no se queden con esas dudas, si me sigo preparando, porque para ser una Miss hay que ser integral... sigo en comunicación con mi organización, seguimos trabajo siempre para proyectos juntos, pero no, no iré al concurso ni este año, el otro, pues quién sabe, no creo", aseguró.

Pero, agregó: "Quiero terminar mi carrera universitaria, me queda año y medio, bueno dos años, contando con el ciclo que me falta de este año... quiero terminar, quiero ser profesional, si quiero ir a otro concurso, no quiero estar con ese compromiso de que tengo que parar mis estudios".

Habló con sus seguidores de su participación en el Miss Grand y lo difícil que fue la cuarentena. Video: imagen de carácter ilustrativa y no comercial /https://www.instagram.com/stories/_lucianamartinezc_/2611332498029840172/, https://www.instagram.com/stories/_lucianamartinezc_/2611333108007500701/, https://www.instagram.com/stories/_lucianamartinezc_/2611333503337391041/, https://www.instagram.com/stories/_lucianamartinezc_/2611689431890963968

De igual manera, habló sobre las posibilidades de concursar para ir al Miss Universo.

"Espero que quede claro, porque no pienso ir al Miss Universo. Bueno no sé de verdad qué dirá diosito en algunos años, pero al menos, éste y el otro, no".

No obstante, hubo otra historia que a sus fans llenó de mucha nostalgia y tristeza, ya que la reina de belleza reveló por primera vez lo difícil que fue pasar 15 días encerrada en un cuarto (haciendo cuarentena) , previo a la participación en el Miss Grand Internacional. En el video se le ve llorar.

Te puede interesar: FOTOS: Selena Gómez rompe estereotipos de belleza y “tallas perfectas” y luce con orgullo su cuerpo

"Lo más difícil para mi fue la cuarentena, porque pasé encerrada en un cuarto del hotel 15 días sin salir siquiera al pasillo. Yo me lastimé el tobillo y rodillas días antes de la preliminar del concurso por pasar en tacones todo un mes entero sin bajarme de ellos y aún así me tocó ponérmelos y salir a luchar, dormía 1 o 2 horas máximo por día y todavía al día de hoy tengo que luchar con insomnios y me están tratando aún la rodilla", culminó.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/stories/_lucianamartinezc_/2611689431890963968/