VIDEO: Misteriosa casa abandonada dentro del mar causa asombro en una de las playas de El Salvador

Tanto lugareños como usuarios en redes sociales cuentan diferentes versiones del porqué de la mansión dentro del mar, pero todos coinciden en que causa escalofríos verla.

descripción de la imagen
La misteriosa casa se encuentra en la Costa del Sol, específicamente en Playa La Puntilla. Foto EDH / Jonatan Funes

Por R. Rivera

2021-07-05 9:33:52

Estructuras casi caídas, paredes enmohecidas, construcción al estilo romano y las olas golpeando, son los elementos que destacan en un video que se hizo viral en TikTok, se trata de una construcción misteriosa y abandonada en una de las playas de El Salvador.

El video fue compartido por un youtuber salvadoreño con menos de un año de crear contenido para la red social estadounidense, su seudónimo es "Cholopanza" y publicó el corto en su cuenta de TikTok donde se hizo viral.

Te interesará: EN IMÁGENES: Conoce la misteriosa mansión dentro del mar en una de las playas de El Salvador

En el clip escribió "Casa Abandonada en el Mar, El Salvador", mientras mostraba la impresionante estructura dentro del mar y en cuestión de un día su publicación alcanzó casi las 200 mil reproducciones y muchas reacciones en comentarios de los usuarios.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ youtube.com/watch?v=TBQyhUZH68E

En su canal de YouTube, el salvadoreño aseguró que la misteriosa casa se encuentra en la Costa del Sol, específicamente en Playa La Puntilla, un sitio aparentemente tranquilo y con poca afluencia de turistas, sin embargo, el visual del salvadoreño ha permitido que más personas se interesen por el lugar.

Mira también: FOTOS. ¿Sabes en dónde se encuentra la muestra de arte visual más antigua de El Salvador?

"Ahora quiero ir allí personalmente y meterme", escribió uno de los usuarios en TikTok, mientras que otro comentó su experiencia al visitar la misteriosa casa: "yo me metí, ya sin broma, en el techo hay una estrella de David, no me esperaba eso, iba sin miedo pero salí con miedo", confesó.

Las imágenes de este video se viralizaron en TikTok causando asombro. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/bit.ly/3Atym50

"Cholopanza" comentó en su canal de YouTube que los lugareños contaban que se trataba de una iglesia hace algunos años, pero que al subir el mar tuvo que ser abandonada, sin embargo, otros usuarios en TikTok comentaban: "me contaron los que viven ahí que esa casa era de un narco", mientras que otro colocó: "ahí era un hotel hace muchos años".

Sin conocer con exactitud la verdadera historia de la casa, lo cierto es que causó interés a muchos salvadoreños, al punto de externar su deseo por ir al lugar a tomarse fotografías. ¿Y tú qué esperas para visitar este atractivo turístico de El Salvador?