La Fiscalía General de la República confirmó ayer de la captura del presunto asesino de una madre y su pequeña hija, en mayo pasado, en la residencial Villa Flores, en el complejo Alta Vista, de Ilopango.
Cristian Geovanny Miranda Muller fue detenido ayer por estar acusado de feminicidio, informó la Fiscalía, sin dar mayores detalles.
La mujer y su hija fueron halladas muertas en la vivienda número 21 de dicha residencial, el 17 de mayo anterior, pero sus cadáveres estaban en estado de descomposición y fue el olor que alertó a los vecinos.
ALARMA: 71 mujeres han sido asesinadas en El Salvador en cinco meses
En ese momento se dijo que ambas víctimas habían sido asesinadas, ya que presentaban lesiones de arma blanca, un dato que ayer fue confirmado por el ministerio público fiscal.
La madre fue identificada como Yolanda Claribel Ventura, y su hija como Greysi, quien tenía apenas cinco años. El padre de la niña se encontraba fuera del país, informaron.
La familia de las víctimas estaban consternadas por la tragedia pero al mismo tiempo molestas por el hecho de que un crimen así ocurra en una residencial que tiene “tanta vigilancia (privada) y nadie sepa nada”.
VEA TAMBIÉN: Las dudas y detalles que destruyeron la coartada del esposo de Flor García
Fuentes policiales explicaron entonces que el o los responsables serían personas conocidas por las víctimas, ya que la puerta principal de la vivienda no había sido forzada. Hasta entonces habían reportado la captura de dos presuntos pandilleros y que estaban en vías de investigación. Con la captura de Miranda Muller, serían tres los imputados en este caso.