VIDEO: Ella "de mal genio", él más gracioso. Así reveló Ana Yancy Clavel secretos de su matrimonio

A través de una dinámica de TikTok, la presentadora de "Hola El Salvador" confesó algunos detalles de la personalidad de su pareja y, por supuesto, de ella. En la cama y entre almohadazos, el matrimonio se divirtió un rato y se abrió un poco con sus fans.

descripción de la imagen
La presentadora de "Hola El Salvador" quiso mostrar un poco más de detalles sobre su matrimonio. / Foto Por imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CNU9pa-Az1z/ // https://www.instagram.com/p/CI63fRPgRBv/

Por N. Méndez

2021-07-01 10:18:53

Muy pocas veces las parejas de las figuras de la televisión gustan salir en cámaras, fotografías, videos o tendencias a las que sus enamorados se suman. La reserva e intimidad trata de mantenerse frente a una modernidad de constante exposición, por ello, poco se conoce sobre el esposo de Luciana Sandoval, Georgina Cisneros o Célida Magaña, y un tanto más sobre la pareja de Orquídea Somoza. Así también se ha mantenido el galán de Ana Yancy Clavel, Ricky Molina.

Pero esta pareja acordó mostrarse un poco más a los seguidores de la exreina de belleza y compartir algunos detalles de su relación, y fue así como sorpresivamente Molina debutó en TikTok. "Al fin se animó a hacer un #tiktok esto es para que nos conozcan un poco más ", escribió como leyenda de su videoclip la conductora y modelo, donde aparecen en una cama, y dándose almohadazos contestaban a un interrogatorio (ojo, todo esto sin violencia).

Te puede interesar: VIDEO: Georgina Cisneros revela detalles de cómo conoció a su verdadero amor

Este matrimonio salvadoreño comparte la afición por el deporte y una vida saludable. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CJfAqrYAT13/

La ya conocida tendencia de elegir entre dos opciones o de señalar quién hace o no ciertas cosas se modificó un poco, pero sin dejar de ser entretenido. Fue así como Clavel y Molina revelaron, por ejemplo, quién dio el primer beso, quién pide perdón tras discutir o quién cocina mejor. Las preguntas se derivan del audio original del usuario jorgellero y las respuestas, por supuesto, se contestan de singular manera.

En este circuito de preguntas quedó demostrado que Molina es un romántico galán, pues él fue el primero en decir "te amo" en la relación, en dar el primer beso y el más detallista de los dos. La pareja, por otra parte, confirmó que Clavel es sensible, sociable, celosa, terca y con un "mal genio"... claro, todo entre risas, pues algo de verdad tiene la dinámica.

Lee: VIDEO: Roxana Webb arma dúo con Pamela Zelaya se roba el show en TikTok 

El matrimonio continuó, entre risas, dando réplica a la "encuesta" y fue así como también se conoció que Molina es más ordenado, paciente y gracioso que la hermosa conductora de televisión; sin embargo ella tiene algunas cualidades poco conocidas: canta, baila y conduce mucho mejor que su esposo.

La pareja disfrutó de la tendencia de TikTok. Video de carácter ilustrativo y no comercial https://vm.tiktok.com/ZMdmgjcrN/

A pocas horas de que el clip fuera publicado en la red china ya obtenía más de 1,650 reproducciones y algunos comentarios invitando a la pareja a realizar más dinámicas así. "... ojalá y siempre lo convenzas de hacer más, y este no sea el primero ni el último", "Qué dudaron en 'el mejor conductor' ?", "El primer almohadazo de él fue matado de la risa", "Los amooo", fueron algunos mensajes del clip.

Clavel y Molina celebraron su boda civil en enero de 2020, en febrero llegaría la religiosa.

Molina y Clavel disfrutando del sol en las pasadas vacaciones de Semana Santa. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CNLxEMcgsVz/