FOTOS. Así luce ahora Omar Borkan "el hombre más guapo del mundo", y su hijo heredó su belleza

En los jueves para recordar #TBT, en el 2013 comenzó una revolución cuando por diversos medios se anunciaba al hombre más guapo del mundo, y el título era para el iraquí Omar Borkan.

descripción de la imagen
Omar Borkan se hizo famoso luego de que múltiples medios difundieran que había sido expulsado de Arabia Saudita por ser "demasiado guapo". Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/BpZx_8wHjKv/, https://www.instagram.com/p/BnjdqP-nv8B/ y https://www.instagram.com/p/BnY-S_uHsxp/

Por T. Bruno

2021-07-01 8:56:33

Bokan, fue nombrado con el rimbombante calificativo de "el hombre más guapo del mundo", que lo lanzó a la fama mundial.  De hecho,  diversos medios internacionales publicaron que lo expulsaron de Arabia Saudí por ser "demasiado atractivo",  y eso  provocaba que las mujeres se distrajeran y los hombres se molestaran.

Pero fue el mismo Bokan, quien salió a desmentir la historia y él mismo contó lo que en realidad sucedió. Las autoridades descubrieron  que realizaba bailes “poco apropiados”, por eso tuvo que mudarse a Dubái, donde aprovechó su popularidad para trabajar como modelo, actor, asistir a programas televisivos, y en la actualidad se le puede ver en comerciales y en diversas redes sociales.

Desde ese tiempo ya transcurrieron ocho años  y sucedieron una serie de acontecimientos en su vida. Se convirtió en un hombre de familia; la diseñadora de modas y modelo Yasmin Oweidah, se convirtió en su esposa,  pero en septiembre de 2018, Omar anunció su separación y posterior divorcio.

TAMBIÉN: VIDEO: Thalía grita su amor por Tommy Mottola con un TBT de cuando estaban recién casados

De esa unión nació su único hijo Theyab, ahora de cuatro años y según muestran las fotografías todo indica que heredó la belleza de su papá.

En la actualidad  Omar Bokan de 30 años, se dedica a desarrollar su carrera como modelo, actor y poeta, pero también como presentador de un programa que se transmite por el canal de YouTube, Mazaj.

Para algunos el título de “Hombre más bello del mundo” lo conserva, incluso muchos consideran que está más guapo e interesante, mientras que otros creen que el paso de los años le ha pasado factura.

Sin embargo, en lo que todos están de acuerdo es que el pequeño Theyab, sigue los pasos de su guapo padre.

Mira cómo luce en la actualidad y conoce a su hermoso retoño.

Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CMZ-x7lnj8f/, https://www.instagram.com/p/CLzYnClnMTa/ y https://www.instagram.com/p/CKl47OQHW6m/

TE PUEDE INTERESAR: El tbt de Pencho Duque y Daniel Rucks en el último programa de “Domingo para todos”

El pequeño Theyab nació en el 2016 y todo indica que sigue los pasos de su papá en cuanto a guapura y estilo. Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/B_fLhX5n2zq/ y https://www.instagram.com/p/B_Xc07OH_Ix/