Alejandra Ochoa todavía conserva en su memoria el día en que se convirtió en Miss Universo El Salvador en 2011, y es que a través de sus redes sociales, la actual presentadora que reside en Estados Unidos junto a su esposo, el famoso Meme Rivera, compartió una sorprendente fotografía de cuando participó en el certamen de belleza.
"Pueden creer que hace 10 años me convertí en Nuestra Belleza El Salvador 2011", escribió Ochoa en una historia de su Instagram, donde se le ve posar con su corona.
Te interesará: VIDEO: ¡De impacto! Modelo nigeriana desfila con bandera manchada de “sangre”

Ese momento, la salvadoreña tenía tan solo 18 años de edad, pero su carisma y presencia en la pasarela cautivó a los jueces, entre ellos estaba Luciana Sandoval por su vasto conocimiento y experiencia en certámenes de belleza.
Ale Ochoa se encontraba participando en el concurso Nuestra Belleza El Salvador Bicentenario 2011, donde se elegirían a la candidata que representaría al país en el Miss Universo y en el Miss Mundo.
Mira también: ¿Envidia? Maribel Guardia critica el valor del anillo de compromiso de Belinda
Desde la presentación al público, donde lució un vestido corto en tono naranja, la salvadoreña figuraba entre las favoritas para ganar la corona, mientras se disputaba con Andrea Mariona, quién también destacó en el concurso de belleza.

Cuando se llegó la gala final de evento en el Teatro Nacional, las participantes lucieron espectaculares en un atuendo que evocaba la época colonial, en trajes de baño y en vestido de noche, fue Ochoa la que sobresalió en la competencia y ganó el título de "Nuestra Belleza Universo El Salvador".

Aunque finalmente nunca pudo presentarse como tal, ya que por motivos de salud, cedió su lugar a la primera finalista, de manera que fue reemplazada por la modelo Mayra Aldana, quien viajó hasta Brasil para la gala.