Hay escenas que pueden pasar a la historia en cualquier faceta de la vida, este fue el caso del aficionado suizo que se hizo viral tras la eliminación de Francia ante Suiza en los octavos de final de la Eurocopa 2020.
Este especial fan fue identificado como Luca Loutenbach, y ahora resulta que de acuerdo al periódico suizo Blick, ya comenzó a verse beneficiado de ciertas regalías que le han hecho empresas de aquel país, en una especie de pago por su imagen.
San Petersburgo, sede del España-Suiza en la Eurocopa, epicentro de la pandemia en Rusia
Una de ellas actuó rápidamente, como fue el caso de Swiss Air, la aerolínea nacional de Suiza, quien luego que él hiciera una dinámica en Twitter para retarlos a que le dieran el boleto de avión a San Petersburgo donde van a jugar contra España, le terminaran dando dicho boleto.
Por otro lado, una tradicional empresa de bebidas energéticas le dio productos, de acuerdo al rotativo suizo. Además, la Oficina de Turismo de su país también se hizo saber que le regalará un viaje para "relax" después de la Eurocopa.

Hasta el gobierno suizo también lo hará parte de su campaña de vacunación contra el covid-19, según ha trascendido en los medios de aquel país. A ver cuánto le dura la fama a este intrépido aficionado...