Diego Pablo "Cholo" Simeone González y su esposa Carla Pereyra acapararon el lente de los fotógrafos mientras disfrutaban de sus vacaciones familiares en Ibiza.
Te puede interesar: Rafa Nadal vacaciona en el “mejor yate del mundo” tras anunciar su ausencia en dos icónicas competencias
Y es que Cholo, DT del Atlético de Madrid, y Carla lucieron como dos modelos de cuerpos esculturales mientras disfrutaban de la paradisíaca playa. Los hijos de ambos, Francesca y Valentina, también fueron retratados.
El exitoso deportista de 51 años mostró sus definidos músculos mientras vestía un bañador corto negro; su mujer, 18 años menor, lucio hermosa en un traje de baño también negro con un solo hombro y recorte que dejaba ver un poco de piel en la cintura.
Entre besos y abrazos, el ex mediocampista de la selección argentina y su mujer modelo demostraron que los 7 años juntos no hicieron más que fortalecer su romance y parecen estar tan enamorados como el primer día.
Diego y Carla no dejaron de sonreír ni un instante mientras jugaban con sus hijas en el mar o simplemente contemplaban las olas.