¿Cuál es la verdadera relación que tiene Jennifer Aniston con Brad Pitt?

“Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme con él", confesó.

descripción de la imagen
Brad Pitt y Jennifer Aniston. FOTO: AFP

Por C. Morales

2021-06-29 10:32:26

Luego que en 2020, durante la entrega de los SGA Awards, los fanáticos de Jennifer Aniston y Brad Pitt creyeron que podía haber una reconciliación entre ellos, la guapa actriz ha aclarado y terminado rotundamente con ese rumor recientemente.

Fue en la promoción de Friends The Reunión que la protagonista de The Morning Show negó haber reestablecido una relación amorosa con el actor y aseguró que únicamente son amigos.

“Fue absolutamente divertido (el reencuentro en la entrega de premios y el zoom en pandemia). Ya sabes, Brad y yo somos amigos. Somos amigos y hablamos. No hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos lo que lo vieron y probablemente querían que lo hubiera”, declaró Aniston para SiriusXM.

LE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Caro Sandoval insta a no relajar las medidas contra el COVID-19

En este contexto, confirmó que actualmente se encuentra soltera pero no cierra las puertas al amor. “Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme con él. Eso es todo lo que debemos esperar. No tiene que estar grabado en piedra o documentos legales”, confesó.

Por otra parte, sobre la icónica serie Friends, Jennifer Aniston expresó que realizar esa serie "fue el mejor trabajo y experiencia" durante los 10 años que duró al aire.

“Es algo que se mantendrá por sí solo, por el resto de mi vida porque fue más que un trabajo, fue más que un programa de televisión, era familia”, concluyó.