La controversia parecía que iba a opacar siempre esta relación. Sin embargo a lo largo del tiempo ellos han demostrado tener una relación estable, al margen del escándalo.
Hablamos del exsacerdote católico Alberto Cutié quien renunció a sus votos para casarse con la guatemalteca, Ruhama Buni Canellis.
Doce años han pasado de aquel torbellino mediático que los envolvía; y es el mismo número de aniversarios que ahora celebran junto a sus tres hijos.
El padre Alberto como es conocido en los medios, tuvo a bien compartir su felicidad con su publico y compartió fotos inéditas en su cuenta de Instagram en las que muestra cómo celebraron su aniversario de casados.
Continúa leyendo: Aracely Arámbula incendia la web al compartir una foto en lencería
“Feliz aniversario a mi amada esposa“ escribió Cutié y agregó el hashtag #12añosycontando. Las imágenes sobrepasaron rápidamente los mil likes y recibió muchos comentarios en donde los felicitan.
“Feliz aniversario, hermosa pareja y familia“, “Que Dios les conceda muchos aniversarios más“, y “El amor triunfó“, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus followers en la publicación.
Actualmente el padre Alberto tiene 52 años y es un sacerdote anglicano de la Iglesia episcopal en los Estados Unidos.