El famoso youtuber salvadoreño Fernanfloo, quien pese a su semiretiro sigue arrasando en redes sociales, realizó una colaboración con la gringuita más salvadoreña, Julianna Morgan, quien en su serie Jewels está visitando el departamento de Usulután. Allí pasaron agradables momentos y vivieron una gran aventura.
Para comenzar se embarcaron hacia un restaurante flotante donde Fernan literalmente se metió hasta cocina. En el lugar lo consintieron con un desayuno especial de huevos estrellados, frijoles y pollo. "Porque yo soy bien especial y no como muchas cosas por mi acné, pero me han hecho aquí "la barra" de darme mi capricho", dijo el también tiktoker.
Luego de grabar tiktoks y realizar una competencia de natación en plena bahía de Jiquilisco, desembarcaron en la isla El Espíritu Santo y abordaron un vehículo muy particular, que es empujado por una motocicleta. Después de visitar una procesadora de cocos, comenzó la aventura más extrema cuando Julie manejó la moto, con mucho nerviosismo y gritos, pero sin percances.
Entonces llegó el turno de Fernan, quien minutos antes confesó que jamás había manejado una moto. Pero se animó y allí comenzó lo bueno. Luego de recibir todas las indicaciones, inició la marcha y soltó un grito, avanzó unos metros, pero a los pocos segundos su rostro cambió al perder el control y volcar.
La reacción del youtuber y sus acompañantes fue echarse a reír. "No me lo puedo creer, no pasó nada, no pasó nada", decía Julie mientras todos se levantaban. Por fortuna, el pequeño accidente solo quedó en una anécdota chistosa, pero seguramente Fernanfloo lo pensará dos veces antes de intentar conducir una moto.