La organización Reinado de El Salvador presentó oficialmente ayer a las siete señoritas que competirán para alzarse con el título de Miss Universo El Salvador 2021 y representar al país en la setenta edición del Miss Universo, que se llevará a cabo en diciembre de este año.
La señorita se dieron a conocer en el Teatro Presidente con un aforo reducido, pero entre aplausos y apoyo de parte del público demostraron todo de sí para ser la nueva embajadora de la belleza salvadoreña.
Son siete señoritas preparadas intelectual y físicamente que hoy asumen el reto de demostrarle al país la capacidad que tiene para representarlo en un certamen universal.
Fabiola Samayoa
Alejandra Gavidia
Fátima Calderón
Gabriela Colindres
Ingrid Chávez
Krissia Zelaya
Nicole Alvarez
Son los nombres de estas bellezas representantes y que desde ayer han comenzado a posicionarse en el ojo de la farándula nacional.
Entre ellas se encuentra Fátima Calderón, hija de Billy Calderón, quien hace algunos meses compartió con sus seguidores el sueño de ver a su hija representar al país en un evento internacional y al parecer ese sueño está más cerca que nunca, pues su hija podría convertirse en la sucesora de Vanessa Velásquez y gritar "El Salvador" en el Miss Universo este año.
El famoso salvadoreño compartió en sus redes sociales un hermoso mensaje para su hija y alguno de sus allegados le desearon suerte a ella y a él por esta experiencia que ambos están viviendo. Hay que recordar que Billy también representó a El Salvador en su etapa de juventud y ganó varios títulos, es por eso que se podría decir que la belleza viene de familia.
"Todo inicio con esta foto en Miami y hoy les quiero contar que en los años 2002 - 2003- 2004- 2005 tuve el honor de representar a mi bello país El Salvador en varios eventos mundiales como “Mister El Salvador ” logrando tres premios mundiales", se lee en la publicación.
"Y este día mi hermosa hija @fatimacalderon9 tomó la decisión de participar en el Reinado De El Salvador para poder optar a la corona de Miss El Salvador y así poder representar a nuestro bello país en Miss Universo … no tengo ninguna duda que tu preparación, trabajo, disciplina, dedicación, inteligencia, belleza, humildad y entrega te acreditarán a este premio y tendremos una digna y espectacular representante en este magno evento", dijo.
"Te deseo lo mejor amor mío, disfruta el proceso y sobretodo ten a Dios como centro de tu vida No me cabe ninguna duda que serás nuestra próxima “Miss Universe El Salvador”, culminó.