VIDEO: El arte de cocinar de Frank Velásquez ahora está en TikTok: "Es 'gueno'"

El seleccionado playero compartió un corto, en el cual muestra las delicias de La Barra de Santiago y demostró que sí le hace a la cocinada

El seleccionado playero compartió un corto, en el cual muestra las delicias de La Barra de Santiago. Vídeo de carácter ilustrativo y no comercial: https://vm.tiktok.com/ZMdPpwdPm/.

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

2021-06-27 1:49:53

Como suele compartir a diario, el playero Frank Velásquez se volvió a lucir con un vídeo, en redes sociales, donde demuestra su arte culinario. Como sus historias tradicionales respecto a comidas, esta no pasó desapercibida por los usuarios en TikTok.

El 11 de la Selecta de Playa grabó un vídeo en el cual está cocinando un pescado. Lo tiene a fuego lento, y deja escuchar cómo se está friendo. Además, a un costado, muestra una olla que no deja a la imaginación de nadie y cuenta de qué se trata.

VIDEO: Frank Velásquez y su divertido baile del "semitón" en TikTok

"Ahorita estamos cocinando pescadito (frito), frijolitos (que) son "guenos" (buenos)", narra Frank, al tiempo que duran los 15 segundos de la grabación. Al final, coloca la cámara frontal y sonríe.

Frank Velásquez mostró, hace varias semanas, sus sagrados alimentos: pescado frito, arroz y tortillas tostadas. Foto: Cortesía Frank Velásquez

El romperredes de la Playera, reciente campeón goleador del Premundial en Costa Rica, y parte del éxito de la Azul para lograr el boleto al Mundial de Rusia, ha titulado su vídeo como "De cocinero". Una faceta poco común en el jugador, pero que en las descripciones de sus posteos fotográficos la menciona como algo que hace comúnmente.

El vídeo, que fue publicado en diciembre de 2020, ha vuelto a cobrar fuerza y a ser viral en redes. Esto porque Velásquez lo ha movido como una forma de dar a conocer y promover su cuenta tiktokera, en la que cuenta con más de 40 mil seguidores. El corto lleva más de diez mil reproducciones y 690 favoritos.

El playero Frank Velásquez es nombrado “embajador deportivo” en Virginia, EE.UU.

Mientras en instagram, bajo el título de "Cocinálo", el corto lleva ya más de 1,060 personas a quienes les ha gustado. Y así también ha aportado para sumar más reproducciones.

Frank y sus comidas. Siempre presenta lo mejor a sus fans. Acá, un desayuno que se preparó en su casa barreña, en Ahuachapán. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.facebook.com/frank.velasquez.182