“El que persevera, alcanza“. Ese es un sabio dicho que al parecer Toni Costa puso en práctica y le está dando resultados. Prueba de ello sería un detalle que Adamari López expuso.
Aunque la pareja no ha confirmado nada, el público ha empezado a especular que la relación de 10 años podría estar muy cerca de salvarse.
Recientemente la presentadora puertorriqueña compartió una story en su cuenta de Instagram, con sus más de 5 millones de seguidores, en la que les comentaba que tomaría unas merecidas vacaciones.
Imperdible: Rebel Wilson y el “bodysuit” con el que presume su figura y la llaman “Barbie”

La carismática Adamari lucía sumamente feliz, con la sonrisa que la caracteriza. Pero su estado de ánimo no fue en lo único que se fijaron sus followers. Ellos de inmediato notaron un “ostentoso detalle“.
Resulta que Adamari llevaba puesto el anillo de compromiso que le dio Toni. Por si fuera poco ella parecía que lo estaba presumiendo, pues con sus gestos y ademanes se encargó para que el anillo resaltara. A eso se sumó, que el país al que ella se dirigía era España.

En algunos medios trascendió que Toni habría asegurado, antes de viajar a su país natal con su hija Alaïa Costa, que Ada los alcanzaría días después en Valencia; sin embargo ninguno de los dos lo confirmó.
Pese al silencio de ambos, las imágenes hablan por ellos. Ya que recientemente Ada publicó una foto en donde ya se encontraba con su hija disfrutando de sus vacaciones. Y hay que recordar que la niña estaba con su padre en España.

La reacción de los followers no se hizo esperar y algunos tuvieron ocurrentes comentarios, por supuesto todo a favor de la pareja.
“Muestren fotos, vídeos. Nos tienen comiéndonos las uñas. ¿Están juntos? ¿Regresaron o qué?“, “Me alegro mucho que la familia esté junta de nuevo“, y “Disfruten sus vacaciones en familia“, expresaron algunos seguidores.
Tal parece que solo es cuestión de tiempo para descubrir si ambos le darán una segunda oportunidad a su amor.