La actriz mexicana Laura Zapata impresiona con su sorprendente cambio de imagen

La actriz compartió su renovada imagen en Instagram, donde algunos internautas halagaron su belleza. No faltaron los que la acusaron de abusar de los filtros.

descripción de la imagen
La actriz mexicana Laura Zapata se prepara para un nuevo proyecto laboral. Foto AFP /Omar Torres

Por M. Rodríguez

2021-06-27 9:46:27

La actriz mexicana Laura Zapata se prepara para emprender un nuevo proyecto laboral, y como parte de este se sometió a un cambio de look que ha dejado sorprendidos a sus seguidores en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: “Hoy no quiere despertar”: La actriz Laura Zapata está triste por el desánimo de su abuelita

Para ello se puso en manos del artista del cabello Tassiano Bianco, quien puso toda su experiencia para que Laura luciera impresionante. Utilizando extensiones, diseñó una larga cabellera rubia y ondulada, que renovó la imagen de Zapata, quitándole incluso algunos años, según los fanáticos de la intérprete de la recordada Malvina del Olmo, en la telenovela María Mercedes.

Bianco es el estilista a quien Laura le confía sus cambios de imagen. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CQmCMZrAWM-/

"Así el resultado !!! @Tassianobianco??? juega siempre con mi imagen. La última vez que me arregló con cabello largo, fue el último trabajo que tuve antes de la pandemia; ahora me arregló para el primer trabajo en pandemia. Dios presente", reveló la artista en su cuenta oficial.

Hubo algunos internautas que incluso le encontraron algún parecido con Aracely Arámbula.

LEE TAMBIÉN: Con muchas carencias vive Eva Mange por indicaciones de Laura Zapata, asegura la excuidadora de la anciana

En el perfil de Laura, sus fans la llenaron de halagos: guapísima, hermosa y bella fueron algunos piropos. Sin embargo, en la página de un programa de farándula de Miami, algunos la acusaron de haberse retocado con cirugía pues la vieron demasiado joven,  otros opinaron que era todo Photoshop, y desde luego también dijeron que abusa de los filtros. Allí mismo también hubo quienes no dejaron de admitir que Zapata ha sido siempre una mujer bella y sobre todo elegante.