El noruego Erling Haaland es una de las figuras mundiales del fútbol que, en este momento, se encuentra libre de trabajo, luego que su selección no clasificara a la Eurocopa. Con ello, el delantero del Borussia Dortmund ha aprovechado el tiempo para pasarlo de lo lindo en la isla griega de Mykonos, a donde dicen, se la pasa gastando parte de sus millones.
Y es que ha tenido cenas de hasta 500 mil euros, se pasea en coches de lujo y deja tremendas propinas en los restaurantes.
Eso sí, todo con medida, pues el ariete se hace acompañar de su padre y disfruta de sus vacaciones a todo lujo pero con la mente puesta en su futuro, ya que aún pertenece al cuadro alemán pero sabe que es pretendido por varios de los principales equipos de Europa.
Se le ha visto en un yate por el Mar Mediterráneo junto al argelino Riyah Mahrez, o en restaurantes en Nammos.
El medio griego Sportime incluso reportó que gastó cerca de medio millón de euros por una cena y cuatro botellas de champán Cristal Vintage de Louis Roederer.
La propina de uno de los suculentos almuerzos que tuvo con su familia fue de 30 mil euros para los integrantes de un restaurante, que es muy famoso en Grecia porque lo visitan seguido las celebridades debido a sus exquisitos platillos de mariscos.
Al ariete se le ha vinculado al Chelsea, el campeón de la Champions League, o al Manchester City de Pep Guadiola.
Eso sí, la cláusula de rescisión del contrato con el Dortmund asciende a 198 millones de euros, una barbaridad, más para cualquier equipo en estos momentos de pandemia.