No está en discusión que la presentadora de "Viva la mañana", Raquel Vargas, es una de las más guapas de la pantalla chica salvadoreña.
Constantemente esto queda confirmado durante la emisión del programa de televisión, pero también a través de su perfil en Instagram @raquel506, donde modela cada uno de sus atuendos con mucho orgullo.
Hace algunas horas publicó una imagen vestida de negro, color que parece ser uno de sus favoritos y además muy favorecedores.
"Viernes!!! Feliz fin de semana", escribió Vargas en esta imagen que en menos de 22 horas ya acumulaba más de 10,000 Likes.
Este vestido corto favorece los atributos de la conductora, quien sabe muy bien cómo complacer a sus 544,000 seguidores con estas postales.
"Feliz viernes para ti preciosa, Bendiciones", "bellísima", "espectacular", "te ves divina", "Raquelita" y "solo con verte mi día se alegra muñequita hermosa", fueron algunos de los halagos que recibió.
"Lo que no puede faltar en tu clóset, un lindo vestido negro", escribió junto a esta imagen reafirmando lo que toda mujer sabe muy bien; hay atuendos que nunca pueden faltar en el armario de una chica.
No te pierdas: Madeline Guardado exhibe su tremendo cuerpazo con un seductor vestido
Esta opción también destacó la belleza de Raquel, quien sin duda está en uno de los mejores momentos de su vida profesional.
Una vez más de negro, pero es una opción diferente, sin duda la tela calada en la parte superior del vestido le da un toque diferente y moderno.
Te puede interesar: Irene Castillo da cátedra de cómo se debe parar “El Taxi”
La foto superó los 9,250 Me gusta y acumuló varios comentarios positivos: "No hay un solo pedacito de ti que no le rinda tributo a la belleza, corazón. Enciendes la llama de la sensualidad y hermosura con tu preciosa figura", "hermosa", "guapa", "una reina", "preciosa", "divina, me encanta, un abrazo y besos", "princesa".
"Nadie es como tú y ese es tu poder y el mejor color del mundo es el que te queda bien", fue el mensaje junto a esta imagen que deja con la boca abierta a cualquiera.
Este estilo no favorece a todas las figuras, pero sin duda alguna a Raquel sí, ya que posee un cuerpazo trabajado en el gimnasio.