Florentino Pérez habló de las salidas de Zidane y Ramos del Real Madrid

El presidente del cuadro merengue le tiró palos a la prensa por el trato contra el entrenador en una temporada en la que no ganó nada

descripción de la imagen
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pronuncia su discurso durante la presentación de la reforma del estadio Santiago Bernabéu, este martes, en Madrid. Foto/ EFE

Por César Najarro / Internet

2021-06-25 5:11:32

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, rompió el silencio y atacó a la prensa por la salida del entrenador Zinedine Zidane, y también se refirió a la partida de Sergio Ramos, el capitán del cuadro merengue.

En una entrevista del programa El Transistor, de Onda Cero, repasó la actualidad del equipo y las salidas de dos figuras merengues esta temporada, ambas en circunstancias que muchos madridistas no aprobaron al considerar que los dejaron ir por la puerta de atrás.

"Le conozco y ha sido un año duro. Luché para que se quedara. No he leído la carta de despedida y lo juro por mis nietos. El que escribió esa carta no era Zidane", dijo Pérez al referirse a un supuesto escrito de Zidane.

"Estaba cansado de la prensa en una temporada muy difícil y con muchas lesiones. Le sigo teniendo el mismo cariño de siempre. Por mí, volvería a ser entrenador del Real Madrid", sostuvo Pérez, quien añadió que este "tiene la ilusión de ser seleccionador en Francia y seguro que lo conseguirá".

De Ramos dijo que lo consideraba "como un hijo" y sostuvo que le tiene cariño, aunque no quiso ahondar en los aspectos de su partida.

"A Ramos le quiero como un hijo. Le traje en 2005. Yo nunca he estado en una rueda de prensa con un jugador. Tengo adoración por él. Ha sido una leyenda y con eso nos quedamos. Le ofrecimos un contrato, tenía un plazo y él no lo admitió. Esta es su casa y volverá seguro en otro puesto", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Las estrellas del Madrid que se fueron por la puerta de atrás bajo el mando de Florentino Pérez