A través de un audio que mandó a los medios, el actor argentino Nicolás Vázquez relató los momentos de angustia que vivió con su esposa Gimena Accardi tras el colapso parcial de un condominio de 12 plantas en Surfside, Florida.
“Vivimos un momento muy fuerte con Gime”, comienza su relato del protagonista de las telenovelas “Casi ángeles” y “Alma pirata”. “Veníamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, escuchamos un ruido muy muy fuerte, pero no llegamos a entender qué pasaba. Y en diferencia de 6, 7 segundos que subimos al ascensor, se movió el ascensor, parando en el lobby como siempre, y arrancó una polvareda muy fuerte, un estruendo muy fuerte como si fuera…no entendíamos qué pasaba. Si era un tornado, un ataque, lo más parecido a lo que es una película”, agregó sin antes agradecer la preocupación y aclarar que todavía se encontraba en shock.
TE PUEDE INTERESAR: Guatemala, el destino de los actores Aislinn y Vadhir Derbez para vacacionar
“Empezamos a correr, junto con tres o cuatro personas más, no éramos muchos, que estaban desbordados por los nervios, obviamente. Y ahí recién entendimos que se había caído parte de lo que era el estacionamiento: muchos autos hundidos, alarmas sonando. Gime me hace caer la cuenta de lo cerca que habíamos estado de no contarla. Y pasan entre dos o tres minutos más de no entender bien, en un estado de shock que estábamos viviendo, y ahí le digo a la gente, porque estaba muy nerviosa, y a Gimena, principalmente, que cruzáramos. Ahí se escucha un estruendo imposible de relatar: no lo habíamos escuchado nunca en nuestras vidas, era como en las películas, como si fuera una especie de terremoto, de ataque, de… no sé. Lo que ven en las imágenes”, dijo el también productor.
Explicó que en ese momento comenzaron a correr desesperadamente y su esposa se golpeó muy fuerte con una palmera, pues no se veía nada por la polvareda. Accardi fue llevada al hospital y ahí le realizaron todas las pruebas médicas. “Queremos darles tranquilidad, decirles que les agradecemos la preocupación y vuelvo a repetir que estamos vivos de milagro, o como lo quieran llamar. El shock y la angustia pasa por lo que sucedió y la cantidad de gente que todavía no ha aparecido, entre ellos, conocidos que estaban en la parte que se ha caído”, detalló.