San Salvador-Miami, la nueva ruta de Spirit a partir de octubre

La frecuencia de la ruta será de tres veces por semana y tendrá como destino el Aeropuerto Internacional de esa ciudad estadounidense

descripción de la imagen
A partir del 6 de octubre la aerolínea de bajo costo Spirit Airlines operará  el vuelo San Salvador - Miami, incrementando así a tres los vuelos entre Estados Unidos y El Salvador. Foto ilustrativa, no comercial https://twitter.com/CEPASV/status/1407850712835502080/photo/1

Por Enrique Carranza

2021-06-25 10:02:37

A partir del 6 de octubre la aerolínea de bajo costo Spirit Airlines operará el vuelo San Salvador - Miami, incrementando así a tres los vuelos entre Estados Unidos y El Salvador.

La frecuencia de la ruta será de tres veces por semana y tendrá como destino el Aeropuerto Internacional de Miami.

La aerolínea tiene actualmente vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Houston, Texas, y del de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, donde tiene un importante centro de operaciones.

Te puede interesar: Aerolínea de bajo costo rebaja precios de vuelos desde EE.UU. en junio

El anuncio de la nueva ruta coincidió con la celebración de 10 años de operaciones de Spirit en El Salvador.

Thomas Canfield, vicepresidente senior y asesor general de la aerolínea, señaló que la colaboración con las autoridades locales ha sido factor clave para el éxito durante la década de trabajo.

“Con los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Miami contribuiremos a una recuperación más rápida del segmento turístico”, sostuvo Camilo Martelo, director de aeropuertos internacionales de Spirit Airlines.

El ejecutivo agregó que el compromiso de Spirit es continuar brindando tarifas bajas, servicio de alta calidad y acceso a destinos favoritos, así como la renovación en sus productos para mejorar la calidad de los servicios.

Spirit Airlines es la cuarta aerolínea de bajo costo que anuncia el comienzo de sus operaciones en Miami, antes lo hicieron JetBlue, Frontier y Southwest Airlines.