VIDEO: El portero salvadoreño Tomás Romero, quien dijo no a la Selecta, debutó con LÁFC ¡meta imbatida!

Tomás Romero debutó finalmente en la MLS, curiosamente días después de retroceder como arquero de la Selecta. Así le fue

descripción de la imagen

Por Robbie Ruud

2021-06-25 5:50:03

Todos los nunca se llegan. El portero salvadoreño Tomás Romero debutó con Los Ángeles FC en otra fecha más de la MLS 2021.

Romero, quien hace unos días declinó en representar a la Selecta, finalmente pudo debutar en el encuentro que tuvo a LÁFC y Dallas FC como protagonistas.

Es curioso, su primera titularidad viene tras dar marcha atrás como integrante del equipo mayor de El Salvador. No hace mucho, el 01 de febrero, Romero lograba llegar a la primera concentración de la Selecta Preolímpica en suelo cuscatleco.

El portero cumplirá 21 años el próximo diciembre.

Video de carácter ilustrativo y no comercial/https://tinyurl.com/3vdb9fdw

Con la Azul en Guadalajara el portero fue titular en el juego donde la Selecta venció a Haití; victoria que a la postre fue en vano.

El salvadoreño jugó también para la Selecta Sub-17 en 2017, duelos ante Jamaica y México; ambos goleadas en favor de los rivales mencionados.

Romero vio actividad en la victoria por 2-0 del LAFC sobre Dallas. Para los expertos el guardameta cumplió con una buena actuación tras dejar su meta en cero y negarle el gol a Ricardo Pepi, Jáder Obrian entre otros.

El salvadoreño será elegible para la Selecta hasta que no debute en un juego oficial con la selección mayor de Estados Unidos ¿volverá a cambiar de opinión en el futuro? El tiempo lo dirá.