La reconocida estrella de la pantalla chica, Ana Martin, ha acaparado la mirada de los cibernautas, especialmente a los amantes de la red social Twitter, quienes se han sorprendido con las atrevidas fotos, anécdotas de sus romances y uno que otro escándalo.
Martin ha revelado varios sucesos que protagonizó en su juventud y cómo se convirtió en todo un icono de la moda con sus candentes propuestas.
En una de ellas recordó que fue primera Miss Mundo México Bandera, en 1963. Pero la descalificaron del concurso de belleza porque tenía 17 años. Sin embargo, uno de los tuits que más interacción generó dentro de la plataforma fue una fotografía de su juventud en la que se ve utilizando un short y una chaqueta, en la que posa recargada de una motocicleta. A la imagen, Ana agregó: “Así era la moda en los 60′s. Sí soy yo y así nos vestíamos”.
Hasta el momento, el tuit de la intérprete ha reunido más de 76 mil “Me gusta” y 5 mil “Retweets”. La fanaticada se desbordó en elogios y recordó algunas de sus apariciones en películas clásicas del cine mexicano, como “Romance sobre ruedas”, “Blue Demon vs. Las Diabólicas”, así como su participación en la telenovela mexicana con ambientación japonesa “El pecado de Oyuki”, en 1988.
Más tarde, volvió a alborotar a sus más de 44 mil seguidores con unas instantáneas en traje de baño, las cuales datan de 1980 cuando se daba sus escapaditas de fines de semana a Acapulco.
Su más reciente post, llevó a sus fans a la década de los 60’s. “Fue la revolución sexual, pastilla anticonceptiva, empoderamiento de la mujer, música y cambió total de estilo como ustedes pueden ver”, escribió en el mensaje con la siguiente fotografía. También recordó cuando le encantaba bailar al ritmo del bule bule.
De igual forma, se ha manifestado como una mujer libre, que siempre ha disfrutado de la vida.
“Nunca creí en eso de que ‘hasta que la muerte nos separe’, creí más bien en el amor libre, querer a una persona sin llegar a comprometernos, tampoco significaba para mi libertinaje, ya que siempre he llevado una vida tranquila dedicada a mi trabajo”, plasmó.