VIDEOS: El impresionante clon del actor Daniel Radcliffe que ¡arrasa en TikTok!

Es músico y vive en Francia. Al ser señalado como un doble del actor británico, Felix Lalo decidió soltar su creatividad y comenzar a vestirse como Harry Potter. Eso sí, este chico le pone un poco más de sensualidad al personaje y alborota las redes.

descripción de la imagen
El músico francés recibió muchos comentarios por su parecido al actor inglés y decidió sacar provecho de ello. En estas fotos, como Harry Potter. / Foto Por imágenes de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CQMkujJjT9R/ // https://www.instagram.com/p/COx-1cQDjYC/

Por N. Méndez

2021-06-23 12:06:26

Las leyendas urbanas decían que todos los seres humanos tienen un doble exacto en algún lugar del mundo. Pero la ciencia comprobó que de hipótesis nada, muy verídico todo, según un estudio realizado por la investigadora Teghan Lucas, quien analizó la base de datos de militares estadounidenses y encontró que "solo hay 1 entre 135 posibilidades de que exista una sola pareja de dobles perfectos. La cosa cambia no obstante si se habla de personas 'muy parecidas'".

Y un ejemplo clarísimo de esta posibilidad de semejanzas está entre el músico y productor francés Felix Lalo, quien ha destacado por su extremo parecido al actor inglés Daniel Radcliffe. La cosa se vuelve inaudita cuando este cantante se pone la indumentaria más conocida del mago: una capa, corbata, anteojos y se pinta una cicatriz en su frente: ¡idéntico a Harry Potter! Y eso es lo que ha llamado la atención de millones de usuario de TikTok, convirtiéndolo en tendencia.

Te puede interesar: FOTOS: Presentadores nacionales con un rostro parecido al de grandes celebridades

Der., Daniel Radcliffe, la estrella británica que dio vida al mago Harry Potter. A la izquierda el productor musical francés Felix Lalo. Foto: AFP / imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CNp09mVj_cd/

Pero Felix Lalo le ha otorgado un poco más de sensualidad y picardía a este personaje de ficción, y en sus videoclips juega con poses sexis, guiños frente a la cámara, cosas muy distintas de lo que realizaba en sus inicios en la red social china, en donde solo se divertía transformándose en el mago más conocido del mundo. Ese lado más atractivo y sensual también han significado un mayor número de adeptos a su perfil, conformando así más de 1.6 millones de seguidores.

Tanto es su atractivo y su original parecido al personaje que llevó a la fama a Radcliffe que uno de sus audiovisuales sobrepasó las 42 millones de vistas, obtuvo ocho millones de corazones y recibió más de 100,000 comentarios; claro, todos halagos ante la originalidad y por ser un clon de la estrella británica. "Les juro que pensé que era Daniel Radcliffe, pero luego vi la cuenta y no era", "¿Cómo le explicó a mi cerebro que no es Daniel Radcliffe?", "Se parece más a Daniel Radcliffe que el mismísimo Daniel", "La trama de Harry Potter está cambiando ¿no?", "50 sombras de Harry", "Me emocioné. Yo sí le doy los 10 puntos a Gryffindor", "Enséñame qué puedes hacer con tu varita mágica", fueron algunos mensajes atrevidos y jocosos que recibió el francés.

La belleza del francés ha arrasado en redes sociales. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CO5zj6rj8rl/

Además: FOTOS: Estas son las peculiares historias que originaron los nombres de grandes estrellas

Ha sido tal su éxito en TikTok, que Felix Lalo sacó provecho de la popularidad y decidió abrir una cuenta en Instagram donde hace un homenaje a este famosa figura de fantasía. Ahí, el cantante recrea a este estudiante de Hogwarts y comienza a tener una producción más cuidada, pues ya ha realizado sesiones de fotos con intervención especial de edición para ser más realista con la saga. Este perfil ya acumula 28,000 fans y ha abierto un espacio para hacer llamadas personalizadas, como en un momento comenzaron a hacerlo grandes estrellas de Hollywood en tiempo de pandemia.

Te dejamos una recopilación de los clips más populares en TikTok de este artistas frances en su papel de Harry Potter.

Los clips de este tiktoker francés oscilan entre un millón y las 42 millones de reproducciones. Videos de carácter ilustrativo y no comercial https://www.tiktok.com/@felixir_?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.fotogramas.es%2Ffamosos-celebrities%2Fa36150752%2Fharry-potter-daniel-radcliffe-doble-felix-lalo-sexy-tiktok%2F&referer_video_id=6936299296128027910&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1