VIDEO: Doctora Polo levanta envidia con video donde besa a muchos famosos

La abogada más reconocida de la televisión ha besado a cantantes como Maluma y asegura que besar alivia el estrés.

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CQbYiMCHkrR/r instagram.com/p/CFPogYKg3_H/

Por R. Rivera

2021-06-23 9:30:52

El 22 de junio, Estados Unidos celebra el Día Nacional del Beso, este es diferente del Día Internacional del Beso cada año el 6 de julio, el "national kissing day" como lo llaman en EE.UU. es una fecha para regalar besos a sus seres queridos, pero también para mostrar amo y mejorar la salud.

Y es que un beso tiene repercusiones positivas al ser humano, como estimular la felicidad, debido a que generan una reacción química en el cerebro para liberada múltiples hormonas como la oxitocina (conocida como la hormona del amor), la dopamina (hormona que hace sentir bien y deja un sentimiento de euforia) y la serotonina, según un sitio especializado en salud.

Te interesará: VIDEO: Avril Lavigne debuta en TikTok y sorprende a sus fans con su eterna juventud

Pero además, de acuerdo a la doctora Polo, un buen beso alivia el estrés, ayuda a quemar calorías y mejora el sistema inmunológico; tres beneficios que también están científicamente comprobados.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com//p/CPI-FzhrhpJ/

En motivo de celebración de Día Nacional del Beso en Estados Unidos, la abogada más reconocida de la televisión causó envidia a sus seguidores por un video donde aparece besando a diferentes artistas.

Mira también: “Amo a Christian Nodal con toda el alma”, Ale Ochoa se declara fan del novio de Belinda

"Aquí unos besitos míos..." escribió en la publicación luego de compartir lo beneficios de un beso. En el video se ve como besa a Maluma y actores como Gregorio Pernía y David Chocarro, quién en una publicación en su cuenta de Instagram aseguró que Polo le había dado uno de los mejores besos de su vida.

Esta fue la manera en la que Polo celebra el día del beso. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CQbYiMCHkrR/

Sus seguidores quedaron asombrados con la publicación de la famosa abogada y dejaron comentarios al respecto: "quién fuera la doctora Polo", "Esa es mi doctora KissPolo" y "Que afortunada".

Hay quienes incluso aseguraron que "levantó envidia" y no es para menos, ya que algunos parecen muy apasionados. El video ha sido reproducido 873 mil veces y ha recibido más de 85 mil corazones.