Con una fotografía poco usual, la actriz estadounidense Michelle Pfeiffer sorprendió a varios de sus seguidores y llamó la atención de algunos tabloides. Y es que la estampa incluía a su hija Claudia Rose Pfeiffer, una chica que ha estado siempre alejada de los reflectores; tanto que muchos no sabían que la artista tenía una hija adoptiva.
La reconocida intérprete de "Cat Woman" decidió mantener a su familia muy lejos del ojo público, así que las apariciones de sus hijos (tiene un varón llamado John Henry) fueron muy escasas cuando estuvo muy activa en Hollywood. La revista Hola! contabilizó la ceremonia de los Óscar de 2010 y la develación de la estrella en el Paseo de la Fama como los eventos donde se pudo captar a toda la familia de Pfeiffer. Una situación poco usual.
Te puede interesar: El insólito homenaje que Liam Neeson ha hecho a su fallecida esposa en sus películas de acción
Claudia Rose fue adoptada por la actriz en 1993, pocos meses después de haber conocido al famoso productor David E. Kelley, su actual esposo. Los trámites habían iniciado mucho tiempo antes, cuando Pfeiffer aún era soltera. De acuerdo con la prensa rosa, esta chica es hija de una enfermera quien ya tenía cuatro hijos y no pudo hacerse cargo de uno más; así que esta niña de piel morena y cabello rizado encontró un hogar y mucho amor con Pfeiffer y Kelley. Y aunque la actriz fuera mundialmente conocida supo guardar celosamente la intimidad de su núcleo familiar y fue así como pocos paparazzis y tabloides han estado inmiscuidos en esta familia.
Tras su exitoso paso por la meca del cine, Pfeiffer decidió retirarse por un tiempo prolongado, lo que provocó que se conociera menos a sus hijos. Poco a poco fue retomando papeles y exponiéndose en redes sociales. Fue así como el fin de semana pasado, la estrella de "Dangerous Liaisons" ("Relaciones peligrosas") decidió compartir una postal en Instagram con su hija de 28 años. "De paseo fuera de la ciudad con mi chica", escribió la artista junto a una imagen donde se ve a Claudia Rose con una dulce sonrisa.
La estampa obtuvo más de 120,000 corazones y decenas de comentarios elogiando la belleza de Claudia Rose, pero también cuestionando quién era esta chica. Muchos de los usuarios también respondieron a esas dudas y señalaron que era su hija.
Ante la fobia social que padece su madre y lo distante que fue para ella el mundo del espectáculo, esta joven decidió estudiar lenguas eslavas y literatura en la Universidad de Princeton, además se graduó de una maestría en literatura rusa de la Universidad de Columbia y actualmente cursa un doctorado en lenguas eslavas en Columbia.
Con esta inusual imagen, Pfeiffer se abre un poco más al mundo moderno y las redes sociales, y deja ver un poco más de la intimidad de su familia, una muy sólida entre las frágiles estirpes y núcleos del mundo de las celebridades.