"¿Pero cuál es el afán de querer competir?". Danna Paola se defiende de las críticas por usar el mismo vestuario que Belinda

La intérprete de "Mala fama" también reveló que hace un tiempo había quedado con Belinda en hacer una canción juntas, pero ésta la rechazó.

descripción de la imagen
En la foto de Belinda, Christian Nodal salió a comentar "Reina todo te queda mejor que a nadie". Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CN5jeULsk4g/ y https://www.instagram.com/p/CNfoAb4JLC6/

Por Ó. Orellana

2021-06-22 9:04:29

La cantante mexicana, Danna Paola, sigue en el ojo del huracán, luego de desatarse la controversia sobre el vestuario que lució hace algunos días y que previamente había utilizado la cantante Belinda.

La gran polémica generó una supuesta rivalidad entre las artistas, pues ambas había colgado una fotografía con el mismo vestuario, y como ya se sabe, esto rápidamente se hizo viral en redes sociales, pero Danna Paola para desmentir de una vez por todas estos rumores, brindó una entrevista al programa Ventaneando y ahí reveló cada detalle de lo sucedido.

"¿Qué te digo? Se le ve muy bonito. ¿Sabes cuál es el problema? Que gusto cuando no pides explicaciones, ahí está, o sea yo... Es que a mí me da mucha risa. Yo digo: "¡joder! ¿Pero cuál es el afán de querer competir?", dijo en un primer momento la mexicana.

Lee:“Toda una diosa de los mares”: Así conquista Raquel Vargas los atardeceres en las playas salvadoreñas

Esta fotografía la subió una de las páginas fans de Danna Paola. Imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CQPX5EWLoq1/

Luego expresó que en algún momento de su carrera musical quedó con la cantante de música Pop en hacer una canción junta, pero que ésta la rechazó.

"En algún momento quedamos en que íbamos a hacer una canción, ella dijo que no y le dije: "bueno, perfecto"... La respeto mucho, la admiro por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene", añadió.

Y posterior profundizó con la polémica que generó el vestuario que ambas usaron.

"Hay muchos stylist en el mundo. Las dos estábamos en España, se le ve padrísimo, usted también lo puede comprar si quiere (refiriéndose al público)... Yo hice las fotos cuando me teñí de rubia, ese día. Para el marketing se hace una ingesta con mucho tiempo de anticipación cuando lanzas un sencillo", recalcó.

También lee: Con esta fotografía, Natti Natasha dedica emotivo mensaje a Raphy Pina en el Día del Padre

"Salió una nota de que hice un berrinche porque quería usar ese vestuario para mi videoclip y que por eso no lo pude usar, porque mi disquera me lo prohibió ... A mí no me prohíben nada, yo soy quien maneja mi imagen con un gran equipo atrás", agregó.

Y por último expresó: "No tenía ni idea que alguien más lo había usado. Se supone que esto fue un error de diseñador. Si a mí me dijeron que no se lo había puesto nadie, es porque nadie se lo había puesto todavía".

Te puede interesar: “Te veo rara de la cara”. Seguidores desconocen el rostro de Thalía en uno de sus más recientes post

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CQPcGhgJ0GA/