VIDEO: "Mágico" González protagoniza campaña del Cádiz CF en un emocionante spot

Bajo el hashtag #CreerEsPoder Cádiz CF creó una campaña con ayuda de Jorge "Mágico" González ¡quedó espectacular!

El salvadoreño protagoniza un video donde se busca que los chicos tengan derecho a jugar en las calles de la ciudad gaditana Crédito. Video de carácter ilustrativo y no comercial https://youtu.be/m8QBZasvJao

Por Robbie Ruud

2021-06-21 10:49:28

Jorge "Mágico" González siempre está en los pensamientos del Cádiz Club de Fútbol, su equipo mimado en España. Un spot hecho por el club gaditano, con ayuda del salvadoreño, buscó hacer conciencia sobre una situación específica.

Se trata de la campaña "Crees es poder", donde el Cádiz busca concienciar sobre la necesidad de espacios para recreación, en especial para jugar el fútbol, justamente en sitios públicos de la ciudad.

Cádiz resalta al fútbol callejero como una necesidad de ocio y una oportunidad de crecer para todos los niños en la comunidad gaditana, no más letreros "prohibido jugar al fúbol".


Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://tinyurl.com/ttn8p4rx

El video rescata esos elementos que hacen tan único al juego entre los amigos fuera de casa y de una cancha.

La participación del "Mágico" González es breve, pero tan sustanciosa como siempre. Su leyenda es testimonio vivo de juegos en la calle y en canchas precarias en su etapa de niño, ahora sale a pronunciarse por todos ellos.

Por todos a quienes por ordenanzas de intendencias o alcaldías, tienen prohibido, jugar en la calle.

Gracias, mago, sos lo máximo.