VIDEOS. Lili Estefan celebra a su papá a bordo de un yate y sus 'haters' la critican

La presentadora cubano-estadounidense sorprendió a sus millones de seguidores con un par de clips que muestran de quien heredó esa energía y carisma. Sus detractores aprovecharon para criticar el estilo de vida de los Estefan.

La cubano-estadounidense festejó a su amado progenitor, entre familia y amigos. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CQW1kzYHoDj/

Por T. Estrada

2021-06-21 8:02:56

"Feliz Día del Padre para mi querido PIPIPOPO !!!!! Love uuuu to the moon and back GRACIAS por todo lo qué haces por nosotros", posteó la presentadora de "El Gordo y la Flaca", junto a un set de fotografías en el que se puede ver la fuerte conexión que tiene con su padre, José Estefan.

La publicación apareció en el perfil de IG de Estefan el pasado domingo 20 de junio, día en el que varios países celebraron el Día del Padre.

Lee además: Aislinn Derbez destaca la singular forma de educarla que utilizó su papá Eugenio en el Día del Padre

Además de compartir las imágenes, la también sobrina del productor Emilio Estefan y la cantante Gloria Estefan publicó un par de videos de lo que fue el domingo dedicado al papá en la vida de los Esfetan.

Fotos del recuerdo de Estefan y su papá. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CQWjo67LrNi/

En uno de los clips se ve a la dinámica presentadora de Univisión bailando con su papá, al ritmo de la reina del disco Donna Summer, a bordo de un yate. Es increíble la energía que posee la cubano-estadounidense de 54 años, la que definitivamente heredó de su progenitor, hermano mayor del ganador de 19 premios Grammy.

Entérate: Andrea Mariona responde a sus ‘followers’ por qué aún no les comparte una foto del rostro de su bebé

"Happy Father’s Day !!!! espero lo estén pasando tan bien como nosotros!!!!!", escribió la modelo en su Instagram.

Lili también compartió este clip en el que se ve a los hermanos Estefan siendo festejados por parte de su familia. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CQXDuxYHOGS/

En segundos, los admiradores de Estefan reaccionaron a sus publicaciones con una ola de emoticones y saludos de cariño. "Lili de verdad es su padre se mira todavía muy joven", "Felicidades para papo u q sigan difrutando", "Felicidades", "Feliz día del padre".

Mira también: VIDEOS: “¡Sorbe, sorbe!” Mario, el joven vendedor de sorbete artesanal en Soyapango que enamora en Tiktok

Pese a todo el cariño que le brindan y la admiración que genera en miles de personas, Lili Estefan también tiene detractores que aprovecharon para inyectar toxicidad en el perfil de la presentadora de televisión. Hubo quien aseguró no confiar en los Estefan, por considerarlos falsos.  "En lo personal nunca me han gustado los Estefan,, percibo mucha hipocresía en ellos", posteó. Otra usuaria manifestó que de dicha familia se oyen horrores. También hubo quien le hizo saber a la conductora que no estaba tan bien como ella paseando en yate.

La presentadora y su "Pipipopo". Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CQWjo67LrNi/

Con tales comentarios, provocaron la reacción de los fans de la ojiverde, quienes defendieron a la modelo y madre de familia. "... es que si ellos no te gustan, para que opinas en uno de sus perfiles", "Eres una envidiosa ,vive tu vida y olvidarte de los demás. Tu darías cualquier cosa por esta ahí ", "... respecto (a) tu opinion. Los Estefan pavimentaron el camino para todos los artistas hispanos mientras se aseguraban de elevar a los hispanos en las luces más brillantes. Como inmigrantes, hispanos y artistas, nunca han olvidado sus raíces. Lideres" fueron algunas de las respuestas.

Te puede interesar: ¿Quién apagó las velas? Supuesto fantasma es captado en medio de un cumpleaños

No cabe duda que los Estefan generan pasiones, pero de algo no se puede dudar: son familia y como tal, tratan de mantenerse unida y disfrutar de esos momentos tan especiales.