Galilea Montijo fue duramente criticada por una foto en bikini

La conductora de la revista televisiva Hoy estuvo de vacaciones con su familia en Baja California Sur

descripción de la imagen
Foto/ captura de Instagram @galileamontijo.

Por Y. Peréz

2021-06-20 4:03:57

Galilea Montijo, conductora de la revista televisiva Hoy sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías sobre sus lujosas vacaciones en Baja California Sur junto a su familia.

Sin embargo, un detalle en una de las postales llamó la atención de los internautas: la presunta desaparición de los pies de Galilea. En la fotografía, la conductora de 48 años de edad posó con un traje de baño de dos piezas color café con tirantes multicolor en un paradisíaco paisaje de arena, mar y sol.

Pero hubo un detalles: sus pies no están a la vista. Esto llamó la atención de algunos seguidores de la conductora, quienes preguntaron si la conductora habría sido víctima de una mala edición en photoshop.

PODRÍAS LEER: FOTOS: Galilea Montijo elevó la temperatura en las redes con un bikini en el que deja ver su cuerpo bronceado

“Todo bien... pero, ¿y los pies?”, preguntó un usuario de la plataforma digital. “El Photoshop de los pies”, añadió otro junto a una serie de emojis de una carcajada, “¿Y tus pies, dónde quedaron?”.

La conductora explicó que se encontraba en un cementerio de corales y que sus extremidades se habrían enterrado en los corales: “Pa’ los que me preguntan por los pies, por obvias razones, lo que se ven son corales, los pies se entierran” explicó la guapa Galilea en la publicación de Instagram.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Instagram/@galileamontijo

No obstante, algunos usuarios siguieron haciendo referencia a los pies.

Debido a este viaje, la conductora se ausentó una semana del programa de Televisa. En su lugar, entró la exconductora de TV Azteca Anette Michel, quien entró a la emisión desde el pasado lunes hasta el viernes, cuando los conductores la despidieron con singular cariño.

El lunes, tras su ingreso, Anette se expresó sumamente contenta de estar en la revista y saludó a los espectadores. Incluso, bromeó sobre su atuendo y confesó que se coordinó con Andrea Legarreta para vestirse a juego con atuendos similares, ya que ambas lucieron outfits blancos.

Desde sus redes sociales, la conductora informó sobre su presencia en el matutino: "Y este día estoy en el programa Hoy como invitada, muy emocionada", escribió en su perfil de Instagram. No obstante de su optimismo, la exconductora de Azteca recibió algunas fuertes críticas en la publicación por el cambio de televisora.

“Error cambiarte de televisora, te va a pasar como a todas. ¿O piensas plagiarte Master Chef? El éxito era de todo el equipo, no sólo tú”, escribió una usuaria en el perfil de Anette. “Trabajo es trabajo, lo sé, pero yo soy mega fan de Master Chef, me encanta como conduces ese programa. Ojalá sí sigas sento tú la que dice ‘en 3... 2... ¡ahora!’”, expresó otro usuario.

Finalmente, el viernes Michel concluyó su participación y toda la plantilla de conductoras la rodearon para hacerle “bolita”.

“Esta es tu casa, preciosa. Gracias por todo, gracias por hacer brillar más este foro con tu presencia y te esperamos pronto”, dijo Legarreta .

Anette Michel se mostró conmovida: "Muchas gracias. Besos al ‘Negrito’ que no estuvo hoy aquí, pero ha sido amoroso siempre, te quiero. Los quiero", comentó al aire para decir adiós a la colaboración que encabezó como invitada.