La cantante Ninel Conde recibió un duro golpe el pasado jueves 17, cuando acudió a una audiencia en la ciudad de México donde, luego de más de un año de separación, por fin podría convivir con su pequeño hijo Emmanuel. Sin embargo, de acuerdo con una publicación de la revista TVNotas, para mala suerte de El bombón asesino, el niño se negó a ver a su madre.
Al lugar también se hizo presente, Giovanni Medina, padre del menor, quien a diferencia de Ninel que prefirió evadir a la prensa, sí dio algunas declaraciones. "(En la audiencia) gracias a Dios se pudo constatar que mi hijo goza de perfecto estado estado físico como emocional", expresó Medina.

Sobre el posible encuentro con Ninel, Giovanni relató que las autoridades le preguntaron al niño e incluso le insistieron en que viera a su mamá, pero este no quiso, así que no lo vio. "Si Ninel hubiera venido a las dos audiencias pasadas en donde se le citó para lograr un régimen de convivencias presencial, probablemente ya estaría viendo a nuestro hijo, sin embargo, tuvo otras prioridades", dijo Medina dejando ver que él no ha influido de manera negativa en el niño.
El empresario también dejó ver que Ninel necesita atender su salud mental, y dijo que esa fue una de las causas por las que fracasó su relación. Según dijo, la cantante tenía "muchos actos violentos y cambios en su estado de ánimo muy fuertes, muchos actos irracionales, muchas cosas que nos ponían en peligro. Acuérdense de esto, pónganle fecha y hora a esta declaración, yo pondría en la mesa la salud mental de Ninel porque hay que cuidarla. Yo le tengo cariño por ser la mamá de mi hijo, hay que atenderla y eso nos debemos de enfocar", sentenció Medina.